Fuerte Grazalema, un hotel para desconectar y vivir la naturaleza al máximo
Está en la provincia de Cádiz pero lejos de las abigarradas playas. Aquí respirarás tranquilidad y mucha, mucha naturaleza.

¿Un hotel para parejas? Si. ¿Un hotel para familias? También. ¿Un hotel para desconectar? Por supuesto. ¿Un hotel para ir con tu mascota? ¡Guau! ¿Un hotel para aventureros? Hay rutas, sendas y planes para hacer bici, trekking y hasta a caballo. Todo eso y mucho más es el Fuerte Grazalema, un hotel escondido en la sierra de Grazalema. Un retiro ideal para huir del calor y disfrutar de un entorno natural incomparable.
Durante los meses de julio y agosto, y los fines de semana de junio, el hotel cuenta con un programa de actividades destinado a los más pequeños.
El hotel Fuerte Grazalema se encuentra en la provincia de Cádiz, en el Parque Natural de la Sierra de Grazalema declarado Reserva de la Biosfera por la Unesco, un entorno único que se disfruta desde el primer momento que llegas al alojamiento. El restaurante, con una impresionante terraza, tiene vistas al pueblo de Grazalema y al valle del Guadalete. Pero lo mejor de todo sin duda es el personal del hotel. Marisa te recibe y cuida de que no te falte de nada durante la estancia, Paco te guarda tu mesa favorita en la terraza del restaurante para la cena y Juan sabrá cómo te gusta el café antes de que lo pidas... Y entre todos harán que no quieras volver a casa. ¡Una atención de 10!
Cuenta con 77 habitaciones amplias y todas con vistas... Algunas tienen salida directa al jardín.
Un hotel familiar sin duda, pero si buscas paz y tranquilidad también la vas a encontrar. Rodeado de alcornoques es además un lugar muy especial para celebraciones y bodas.



Los 6 restaurantes en Barcelona más interesantes

Torre de Don Borja, un museo en Santillana del Mar

Un hotel en Valencia para viajar al art déco

Un encantador hotel rural en Mallorca