Más de 25 casas árbol que no te puedes perder
Situadas en lo alto, estas cabañas tienen unas vistas de ensueño y comodidades que te van a sorprender.

Una Casa-árbol en Costa Rica

La propietaria se apartó de la ciudad durante tres años para construir la casa de sus sueños. ¿El resultado? Un bungalow de varios niveles donde se puede dormir junto a las aves y los monos.
Foto cortesía Eva Fleischauer Lovely.
Una cabaña entre secuoyas

En el bosque cerca de Warkworth, Nueva Zelanda esta casa árbol en forma de vaina está a 10 metros sobre el suelo y es el lugar ideal para una boda pequeña e íntima con 30 a 50 personas.
Ver más en The Redwoods Treehouse »
Foto: Redwoods Treehouse.
Un castillo francés en un árbol

Cuatro pequeñas cabañas ocultas en la exuberante región de Périgord en Francia, constituyen los Châteaux Dans Les Arbres. Tendrás que cruzar un foso (un verdadero foso) para llegar a tu cabaña para tus vacaciones.
Ver más en Good Housekeeping »
Foto: Nid Perché.
Una casa rural en el árbol

Alójate a 8 metros de altura en La Piantata, un bed and breakfast italiano de gama alta en el campo de Arlena di Castro. Si tienes la suerte de poder reservar esta cabaña, disfrutarás de una escalera de caracol para una vista panorámica del campo de olivos.
Foto: La Piantata.
La Real casa árbol

Los jardines Highgrove del Príncipe Carlos están llenos de flores silvestres y setos bien podados en estos días. El abuelo real mandó constriur esta casa árbol para los príncipes William y Harry en 1988. Recientemente reformada para el príncipe George y la princesa Charlotte, ahora está apoyada sobre diez piedras de pizarra de Gales y se puede acceder por una puerta en forma de hoja.
Ver más en Good Housekeeping »
Cortesía de princeofwales.
Cabañas con puentes colgantes

Ya puedes satisfacer tus sueños de la infancia con esta fantasía en un bosque en Atlanta, Georgia, es uno de los más populares para vacaciones en Airbnb. El dormitorio, sala de estar, terraza y todas las habitaciones de la cabaña están conectadas por puentes colgantes de cuerda.
Foto: Airbnb.
Una casita rústica

El romance está en el aire... (literalmente) en esta casa del árbol italiana con vistas al magnífico paisaje de la Toscana.
Foto: Airbnb.
Bali Treehouse

No te preocupes por llevar el aperitivo. Los huéspedes de este alquiler de Airbnb en Indonesia pueden recorrer el jardín y recoger cocos frescos, papayas y frutas de la pasión.
Foto: Airbnb.
La casa-columpio

Esta casa no es la típica cabaña en el árbol. En el Campamento Wandaweg, la pequeña casa de tres pisos incluye varios columpios, una biblioteca y otras sorpresas.
Foto: Bob Coscarelli.
Una casa a la italiana

Si alguna vez te cansas de esta mini casa de alquiler de vacaciones, avetúrate a visitar la casa principal, su bodega y la piscina.
Foto: Airbnb.
Una cabaña en la selva

Hay que subir un centenar de escalones para llegar a ella, pero este apartamento hawaiano de 80 metros cuadrados parece sacado de Tarzán.
Foto: Airbnb.
Una apartada casa árbol

Alójate en esta cabaña de Missouri construida entre cinco pinos.
Foto: Airbnb.
Un cubo entre los árboles

En el Treehotel en Harads, Suecia, puede elegir entre las seis modernas habitaciones entre los árboles justo en el medio de la naturaleza. El "Cubo Espejo" incluye su propia terraza en la azotea.
Ver más casas en los árboles »
Foto: Treehotel.
Un spa entre árboles

Esta pequeña cabaña de Vermont está totalmente equipada con todas las comodidades, incluyendo un jacuzzi de cedro hecho a la medida. Los propietarios son unos enamorados de las casas en árboles y tienen varias disponibles para alquilar.
Foto: Airbnb.
La casa nido

Vive como los pájaros por una noche en este hotel sueco. En esta habitación en forma de nido en realidad pueden dormir cuatro personas.
Ver más casas en los árboles »
Foto: Treehotel.
La casa de las hadas

En las profundidades de los bosques de Mississippi se encuentra esta "torcida" casa, algo excéntrica que bien podría ser el escenario de un cuento de los hermanos Grimm. No hay una sino dos puertas para las hadas escondidas.
Cortesía de Zillow.
La cabaña OVNI

Los frikis de la ciencia ficción querrán alojarse en esta impresionante habitación de hotel, aunque no vayan a compartir el espacio con los invitados extra-terrestres.
Ver más casas en los árboles »
Foto: Treehotel.
Redwood Treehouse

One Upper Road es la finca de tus sueños. El lote de 1,2 hectáreas cuenta con jardines y una sorpresa en cada esquina, además de esta casa del árbol de dos pisos (y con escaleras de cuerda!). No te pierdas el arroyo que atraviesa el puente colgante y la fogata, que está escondido en una gruta.
Foto: Vanguard Properties.
La casa de la libélula

Esta elevada cabaña debe su nombre a su singular diseño de dos hojas, que también permite que quepa entre los troncos que la rodean a la perfección.
Ver más casas en los árboles »
Foto: Treehotel.
La casa árbol de inspiración africana

Sentarse en el balcón de una casa de árbol cubierto de guirnaldas y vides suele ser una experiencia reservada para unas vacaciones de safari en la exótica África. Pero este loft de lujo a 10 metros de altura ha sido transportado a la ribera sur de Londres.
Foto: Virgin Holidays.


Nota Blu, el nuevo restaurante de moda en Madrid

Hotel de Mallorca reinterpretado por Ilmiodesign

3 galerías en Barcelona que vale la pena visitar

Hotel Barceló Carmen Granada, de Ilmiodesign







