Nuevo Estilo participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Nuevo Estilo recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.
Descubre el glamping: los campings y alojamientos más originales en España para hacer una escapada diferente
Se ha puesto de moda el glamping, se trata de hacer camping con estilo y sin salir de España. Visitamos algunos de los alojamientos de este tipo que te conquistarán. ¡Vamos de cool acampada!

- Los 25 hoteles con encanto más bonitos para tus vacaciones.
- Los 36 mejores hoteles pet friendly de España.
- Los 8 mejores hoteles de agroturismo para viajar en España.
¿Te tienta la idea de dormir bajo las estrellas con una brisa fresca, pero no te gusta tanto el galimatías de montar una tienda de campaña? Cuando la naturaleza te llama, no tienes porqué renunciar a las comodidades como un colchón de lujo o una máquina de café? Hazte un glamping, la forma más glamorosa de irte de camping. Podrás disfrutar de las mejores comodidades de la Madre Naturaleza y del mobiliario que esperarías encontrar en un hotel de lujo. Los alojamientos glamping van desde cúpulas de burbujas hasta caravanas vintage y tiendas de campaña estilo safari, y muchos de estos "campings" tienen baños privados y sábanas de muchos hilos. Algunos incluso tienen sus propias bañeras y fogatas, sin mencionar vistas únicas.
Si bien es más caro que acampar, el glamping se parece más a una estancia experiencial en un hotel que a unas vacaciones en un camping. pagarás más, sí, pero a cambio, tendrás una experiencia mucho más personalizada y memorable. Los mejores lugares para hacer glamping incluyen parques nacionales y otras zonas remotas que te sumergen por completo en la naturaleza.
Los mejores destinos de glamping se pueden encontrar casi en cualquier lugar. Frente a la playa, escondido en una zona vinícola, en primera línea de playa o cerca de lugares históricos. Hace unos años era imposible encontrar alojamientos para practicar el glamping en España pero con la tendencia al alza de esta modalidad (que aúna camping y glamour) es posible alojarse en plena naturaleza sin renunciar a todas las comodidades. Caravanas vintage, bungalows, tiendas de campaña, cubos integrados en la montaña… estas propuestas de alojamiento son mucho más que un camping, pero todas tienen un denominador común: permiten disfrutar de la naturaleza y evadirse de la rutina.
Mar o montaña, sea lo que sea que prefieras vas a encontrar el lugar perfecto para salir de la ciudad y pasar unos días más frescos conectada con la naturaleza. En este reportaje encontrarás diferentes tipos de alojamientos para que escojas tu destino y empieces a soñar ya mismo con las tan deseadas y merecidas vacaciones.


Los 6 restaurantes en Barcelona más interesantes

Torre de Don Borja, un museo en Santillana del Mar

Un hotel en Valencia para viajar al art déco

Un encantador hotel rural en Mallorca