Este precioso hotel histórico se inauguró en 1967 con el proyecto del reputado arquitecto Ramiro Laranjo. Muy pronto, se convirtió en un destino exclusivo por su privilegiada ubicación, junto a la idílica Praia das Gaivotas, en el Algarve portugués, y en un refugio de lujo para Ira von Fürstenberg, Eva Gabor o la familia Goldsmith.

La visión innovadora de los jóvenes interioristas españoles Benito Escat y Pol Castells, que forman un tándem creativo perfecto en Quintana Partners, se ha materializado en parte de la renovación de Vilalara.

vilalara grand hotel algarvepinterest
Booking.com

RESERVA AQUÍ

vilalara grand hotel algarve
Cortesía

La brisa del Atlántico acaricia aún la arquitectura orgánica y se funde en Vilalara con un paisajismo sostenible.

vilalara grand hotel algarvepinterest
Booking.com

La gastronomía es la joya del hotel, desde la nueva experiencia en Raizes, donde el chef Telmo da Costa Pires sirve producto local a la parrilla, a los platos sofisticados del chef Diogo Pereira, que mantiene en carta el famosísimo soufflé de licor de naranja, que adora Carolina de Mónaco.

Habitaciones, suites y villas

This is an image
PALOMA PACHECO TURNES
vilalara grand hotel algarvepinterest
Booking.com

www.vilalara.com

Headshot of Olga Sáez

Olga Sáez es la redactora jefe y jefa de edición y cierre de las revistas print Elle Decoration y Nuevo Estilo Collection y una periodista apasionada por el interiorismo, las mentes creativas, los artistas y los artesanos.

Desde adolescente tenía claro que su profesión sería el periodismo y, concretamente, especializarse en el mundo de la decoración, un amor heredado de su padre, arquitecto y decorador.

Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y con un máster en Locución y otro en Tácticas Comerciales por la Universidad ESIC, empezó en la radio (RNE), agencias de comunicación, para luego dar el salto al mundo editorial: primero en Bauer Media durante 5 años y, a partir de febrero de 1992, en Hearst Magazine, hasta hoy.

Entre sus aficiones, le encanta leer, los animales, -caballos y perros sobre todo-, y la naturaleza en general, un entorno de tranquilidad que le permite inspirarse para escribir historias de terror, un género por el que siente atracción desde niña.