- Los 25 hoteles con encanto más bonitos para tus vacaciones.
- 21 hoteles buenos, bonitos y baratos de Europa para 2023.
- Los 36 mejores hoteles pet friendly de España.
Taylor Swift abre telediarios y ha alterado la vida de los madrileños durante los dos días que ha ofrecido los conciertos en el estadio Santiago Bernabéu para presentar su gira The Eras Tour, en la que todas las swifties llevan las famosísimas pulseras de la amistad, incluida la cantante Aitana.
La cantante norteamericana convierte en oro todo lo que toca y sus seguidores besan por donde pasa, así que el hotel Rosewood Villa Magna se ha convertido en la nueva meca de las swifties, que buscan una mirada furtiva de Taylor Swift cuando vuelve a refugiarse en la exclusivísima Royal Casa Anglada, aunque algunas voces ya han anunciado que podría haber cambiado su ubicación a la suite Salamanca, que cuesta alrededor de 20.000 €/noche, porque la anterior está ocupada por un príncipe árabe.
Aunque no tiene nada que ver con las casas de Taylor Swift, este alojamiento privado dentro del hotel de cinco estrellas es muy especial. Cuesta alrededor de 25.000 euros por noche, tiene un interiorismo elegido con mimo y las vistas sobre la sierra de Madrid son increíbles, ya que la Royal Anglada House ocupa la novena planta de este alojamiento de lujo.
El apartamento de Taylor Swift en el hotel Rosewood Villa Magna dispone de más de 300 m2, así que bien podría haberse traído a los gatos swifties. El penthouse de la cantante dispone de salón, comedor, cocina, terraza, dos dormitorios y tres cuartos de baño. Por supuesto, la cantante de Nashville tiene a su disposición un servicio de concierge para satisfacer todas las necesidades de la artista.
Una estancia en este espacio es una fantasía, porque Taylor Swift puede disponer de chef privado para cenar en la terraza y de diferentes espacios decorados en estilo clásico, donde abundan los acabados en maderas nobles, piezas de diseño y obras de arte. Te damos un último paseo por este penthouse único en Madrid.
La terraza es más grande que muchos pisos madrileños, pero lo mejor es la panorámica que se disfruta desde este privilegiado lugar. Tiene un gran salón exterior decorado en estilo californiano con un comedor para disfrutar de las noches calurosas de la capital.
Belinda Guerrero es redactora digital especializada en decoración, arquitectura e interiores en Nuevo Estilo, aunque también escribe contenidos sobre jardinería, bienestar o mascotas. Le interesa la economía circular y la ecología, pero también las tendencias del interiorismo y encontrar trucazos para ahorrar tiempo o energía y conseguir vivir todos mejor en un entorno más sostenible. En la web de Nuevo Estilo también hace guiños al star system cuando bucea en las casas de los famosos españoles y de las celebrities con más seguidores en redes sociales. Belinda tiene una larga experiencia como periodista y también ha sido diseñadora gráfica, así que puede decir que ha ejercido en casi todos los frentes de la prensa, desde agencias de noticias hasta diarios y revistas, donde ha tenido la suerte de participar en el lanzamiento de grandes proyectos brillantes en los grupos de comunicación más importantes de España. También ha trabajado en producciones de moda, organización de eventos y en el departamento Boutique Creativa de Hearst, donde se creaban productos branded content y coordinaba equipos para diseñar revistas de empresa y fidelización para El Corte Inglés, Repsol o Renfe. Estudió Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid para dedicarse a la profesión más bonita del mundo y ha tenido la suerte de seguir en esta maravillosa brega capaz de saciar su curiosidad infinita sobre cualquier tema. Ha escrito artículos de decoración, cine, belleza, motor, consumo, salud, economía, cultura, moda, gastronomía o medio ambiente; en realidad, sobre cualquier ámbito, incluida una de sus grandes pasiones: los viajes. Como redactora de la revista DeViajes, tuvo la suerte de pasear por todo el mundo durante una década y recibir el Premio de Prensa Escrita de Turismo de Flandes.