Dormir en una minicasa en medio de la montaña, sin vecinos ni turistas (aparte de ti), no es un plan, es un PLANAZO. Así que si eres de esas personas que no conciben la vida sin aventuras, ya puedes ir haciendo la maleta y reservando tu estancia en una de las 12 Birdbox que hay repartidas a lo largo del planeta. ¿No sabes de qué hablamos? Pues prepárate para alucinar. Se trata de minicasas modulares construidas de forma sostenible y ubicadas en entornos privilegiados de la naturaleza. Todas ellas están diseñadas con amplios ventanales que permiten disfrutar de unas vistas increíbles a cualquier hora del día y la noche. Y sí, también son estupendas para hacer unas fotos dignas de influencer.

Además, puedes alojarte con tu mascota, y están equipadas con todo lo necesario para pasar unos días de relax absoluto. Por el momento, hay alojamientos de Birdbox en Noruega y Suiza, y en cuanto veas las fotos que hemos recopilado a continuación, no podrás pensar en otra cosa.

minicasa con vistas a la montañapinterest
Birdbox
minicasa modular en la montañapinterest
Birdbox
minicasa modular en la montañapinterest
Birdbox

En el interior, las minicasas cuentan con una cama muy confortable para dos personas, zona de asientos, una pequeña cocina y un baño completo. Algunas también disponen de una terraza exterior con tarima de madera.

dormitorio con vistas a la montañapinterest
Birdbox
minicocina de color negro con encimera de maderapinterest
Birdbox
módulo con baño en la nievepinterest
Birdbox

Además, puedes elegir qué entorno prefieres contemplar al despertar: una montaña, un lago, el mar... ¡Hay ubicaciones para todos los gustos!

minicasa modular con tarima de maderapinterest
Birdbox
dormitorio con vistas a un lagopinterest
Birdbox
casa modular frente a un lagopinterest
Birdbox

Sinceramente, nosotros nos alojaríamos en todas las Birdbox que existen, ¡e incluso viviríamos en ellas! De hecho, ya hay muchas personas que han decidido abandonar la ciudad para vivir en casas modulares, ¿lo sabías?

Más información: Birdbox.