- Los hoteles más bonitos de París con vistas a la Torre Eiffel.
- 21 hoteles buenos, bonitos y baratos de Europa para 2023.
- Los mejores hoteles de la Costa Azul para 2023.
- 20 hoteles con encanto y muy bonitos para tus vacaciones.
- Los 20 mejores hoteles pet friendly de España.
¿Te gustan las historias de amor? A nosotros nos apasionan, sobre todo cuando ocurren en la vida real. La que te vamos a contar hoy no podría tener un escenario más idílico: Le Château Réal, un hotel del siglo XIX en plena ruta del vino, ¡a una hora de Burdeos! 😍 Los protagonistas, Kelly y Elian Travaini –un matrimonio amante de la arquitectura y los edificios con historia–, decidieron adquirir la propiedad con el objetivo de transformarla en un hotel romántico y rebosante de encanto.
Mano a mano, y con el cariño que siempre ponen en sus proyectos, comenzaron la reforma, rehabilitando la madera de los techos y la piedra de las paredes para dejarlas vistas, y decorando cada rincón para devolverle su esplendor original a través de muebles recuperados y papeles pintados con patrones florales, combinándolos con elementos más actuales, como lámparas de fibras naturales. ¿El resultado? Espacios acogedores y cálidos que proporcionan el máximo confort a los huéspedes, ya se trate de parejas, familias con niños o viajeros solitarios.
La situación de Le Château Réal, en medio de los viñedos, ofrece unas vistas espectaculares desde las cinco habitaciones. Aunque una de las zonas que más impresionan es la piscina, ubicada junto a un torreón de piedra abrazado por la hiedra, como si de una novela de Jane Austen se tratara.
En las zonas comunes del hotel, la ambientación es propia del siglo XIX, aunque con un toque de frescor que nos devuelve a la actualidad.
Una de las cosas que más nos chiflan es la bañera redonda de que hay en cada suite, ¡qué romántica!
¿Qué te parece la idea de integrar la ducha detrás de la pared del cabecero?
Además del hotel, Le Château Réal cuenta con una casa rústica independiente de 250 metros cuadrados, llamada La Dépendance (antiguamente era una casa de invitados). Con tres habitaciones y acceso a un jardín privado, puede albergar hasta ocho huéspedes, por lo que es ideal para familias o grandes grupos de amigos (incluyendo despedidas de soltero en plan relax & chill).
Un masaje tailandés, un paseo en bicicleta por los alrededores... Son muchas las actividades que puedes realizar en semejante maravilla de hotel, así que si quieres darle una sorpresa a tu pareja, no lo pienses más y reserva habitación ya mismo.
Más información en Le Château Réal.
Aránzazu Díaz Huerta es experta en decoración en Nuevo Estilo, por eso ha convertido su hogar en una especie de pop up store de las últimas tendencias, y por eso disfruta tanto elaborando contenidos sobre interiorismo. Además, se lo pasa genial buscando los hoteles más originales del mundo para sorprender a sus lectores. Le apasiona todo lo que tiene que ver con el hogar, pero también la moda, la belleza, el lifestyle y las mascotas, y aunque no tiene cuenta en TikTok, no se pierde ni un solo trend.
Se graduó en Comunicación Audiovisual en 2016 en la Universidad Pontificia de Salamanca, y continuó sus estudios con un máster en Periodismo Cultural por la Universidad San Pablo CEU. En el verano de 2017, hizo el curso de Escritura Creativa en la Escuela de Escritores de Madrid. Y cuando llegó la pandemia, se refugió en el Curso Online de Periodismo Especializado en Moda, Belleza y Estilo de Vida de la revista Vogue en Condé Nast College Spain. Además, como buena cinéfila que es, ha colaborado en el libro ''El clasicismo en el cine. Una mirada intergeneracional'', de D. Pedro Sangro Colón y D. Miguel Ángel Huerta Floriano.
Antes de comenzar su trayectoria en el mundo del periodismo freelance, pasó por la Cadena Ser de Oviedo y la revista cultural El Duende. También tuvo su propia columna de opinión en el periódico Salamanca RTV al día.
Desde el año 2017, colabora como redactora de contenidos online en Mi Casa, Nuevo Estilo y otras revistas del Grupo Hearst, incluyendo el departamento de Branded Content. En su tiempo libre, escribe relatos de ficción y no ficción, habiendo publicado en la revista literaria Fábula, y hace fotografías de paisajismo (especialmente, de lugares donde haya flores).