- El Hotel Canopy by Hilton Madrid Castellana celebra un año de vida.
- Fuerte Grazalema, un hotel para desconectar y vivir la naturaleza al máximo.
- Un hotel cápsula sostenible con piscina en el desierto de Granada.s
¿Has estado alguna vez en un hotel con siete piscinas exteriores? Barceló Tenerife tiene un cauce con una cascada de albercas que parece desembocar en el océano Atlántico. Es un efecto óptico, pero la panorámica de este alojamiento 5* es única, sobre todo si te bañas en la piscina climatizada.
Sin embargo, lo mejor de este alojamiento canario es su servicio, con un staff entregado y muy amable, y una característica casi invisible: el esfuerzo del hotel por cumplir los 7 objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030, que se ha visto recompensado al recibir los certificados Travel Life y Biosphere Tourism.
La integración arquitectónica del Barceló Tenerife con el paisaje volcánico que lo rodea es total, así se reduce su impacto medioambiental y ayuda a conservar el patrimonio cultural de la zona y fomenta un turismo más verde.
La vegetación de los jardines del hotel tiene especies autóctonas, sobre todo cactus.
El gran logro del alojamiento es el compromiso que ha adquirido sobre la eficiencia energética y conservación, la gestión de residuos y recursos hídricos, las emisiones de gases de efecto invernadero y la conservación de ecosistemas.
Este alojamiento tinerfeño está situado en la Reserva Natural de San Blas, que ocupa 800.000 m², junto a la pequeña localidad de Los Abrigos, en San Miguel de Abona, donde podrás visitar sus piscinas naturales. Si eres aficionado al golf, a menos de cinco minutos tienes los campos de Amarilla Golf y Golf del Sur, con 18 hoyos y transfer gratuito desde el hotel.
La decoración del hotel tiene rincones tan bonitos como este.
Sin embargo, en el Barceló Tenerife encontrarás ofertas lúdicas para todos los gustos, porque es un hotel familiar, con actividades para niños y adultos, pero sus grandes dimensiones y su arquitectura permite que los huéspedes disfruten de la sensación de tener un alojamiento poco transitado.
Además, en este hotel de Tenerife el buen clima está garantizado, así que puedes practicar kayak en su lago, jugar al voleibol playa sobre una pista de arena, visitar el centro de bienestar con spa, practicar escalada en su rocódromo o utilizar su gimnasio, además de echar algún partido al tenis o al pádel.
La oferta gastronómica del Barceló Tenerife te abrirá el apetito, porque el restaurante Arrozante tiene unas paellas muy sabrosas y la Trattoria La Dolce Vita incluye las recetas originales de su chef italiano. Hay distintos bares, incluido el Breeze de la piscina, y un comedor muy luminoso: Drago.
Si quieres estrenar la reforma que acaba de hacer el hotel Barceló Tenerife, alójate en una de sus 272 habitaciones y prueba sus upgrades con los servicios exclusivos de la Experiencia Royal Level o el programa Todo Incluido Plus.
Una curiosidad, el hotel Barceló Tenerife dispone de un pasadizo para llegar desde la recepción a la piscina infinity de forma más privada o para aprovechar la sombra cuando el sol aprieta.
Más información: Hotel Barceló Tenerife.
Belinda Guerrero es redactora digital especializada en decoración, arquitectura e interiores en Nuevo Estilo, aunque también escribe contenidos sobre jardinería, bienestar o mascotas. Le interesa la economía circular y la ecología, pero también las tendencias del interiorismo y encontrar trucazos para ahorrar tiempo o energía y conseguir vivir todos mejor en un entorno más sostenible. En la web de Nuevo Estilo también hace guiños al star system cuando bucea en las casas de los famosos españoles y de las celebrities con más seguidores en redes sociales. Belinda tiene una larga experiencia como periodista y también ha sido diseñadora gráfica, así que puede decir que ha ejercido en casi todos los frentes de la prensa, desde agencias de noticias hasta diarios y revistas, donde ha tenido la suerte de participar en el lanzamiento de grandes proyectos brillantes en los grupos de comunicación más importantes de España. También ha trabajado en producciones de moda, organización de eventos y en el departamento Boutique Creativa de Hearst, donde se creaban productos branded content y coordinaba equipos para diseñar revistas de empresa y fidelización para El Corte Inglés, Repsol o Renfe. Estudió Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid para dedicarse a la profesión más bonita del mundo y ha tenido la suerte de seguir en esta maravillosa brega capaz de saciar su curiosidad infinita sobre cualquier tema. Ha escrito artículos de decoración, cine, belleza, motor, consumo, salud, economía, cultura, moda, gastronomía o medio ambiente; en realidad, sobre cualquier ámbito, incluida una de sus grandes pasiones: los viajes. Como redactora de la revista DeViajes, tuvo la suerte de pasear por todo el mundo durante una década y recibir el Premio de Prensa Escrita de Turismo de Flandes.





























