- El apartamento de la serie Succession en Nueva York, ¡vendido!
- La Moncloa, la serie documental que nos enseña por dentro la residencia de Pedro Sánchez.
- Woo, una abogada extraordinaria: decora con ballenas como en la serie de Netflix.
¿Te gustaría vivir por un día como lo hizo Sissi Emperatriz? Disfruta de una lujosa suite de época en el palacio Weissenstein, un edificio barroco es el lugar perfecto para hacer una escapada romántica y alojarte en uno de los escenarios de la serie de Netflix: La Emperatriz. A partir del 2 de noviembre, podrás reservar una noche para dos personas, a elegir entre el 19 o el 20 de junio de 2023, por 185 €.
El palacio Weissenstein se ha convertido en la residencia real de Sissi en la serie de seis capítulos, que en sus dos primeras semanas arrasa en visualizaciones y ya se encuentra en el Top1 de series de Netflix. Su puesta en escena recuerda a otro éxito: Los Bridgerton: decoración victoriana para copiar el estilo en tu casa
Seguro que después de ver los capítulos te gustará reservar tu estancia el palacio Wissenstein y aprovechar a hacer un tour privado con la propietaria por toda la casa hasta llegar a la suite decorada en estilo imperio, incluido el delicado tocador, una pieza original, que recrea un espacio donde Sissi se peinaba su larga melena.
También vivirás como una emperatriz entre los detalles barrocos de la Sala de las Conchas, un precioso salón de baile donde disfrutarás con tu reserva de la cena y el desayuno servidos especialmente para ti.
Este espacio destinado a las recepciones en palacio ha sido uno de los escenarios de la serie La Emperatriz.
En la actualidad, este imponente palacio alemán del siglo XVIII es una casa histórica de propiedad privada. La condesa Benedicta von Schönborn-Wiesentheid ha decidido compartir su exclusiva finca porque "la emperatriz Isabel, apodada cariñosamente como Sissi, es una de las figuras históricas más aclamadas de todos los tiempos: deportista, icono de la moda, viajera, poetisa y trágica heroína. Además, como nació en Bavaria, también resulta emocionante y oportuno traer a esta legendaria mujer a casa y dar al mundo la oportunidad de conocerla un poquito mejor".
Isabel de Baviera se convirtió en emperatriz de Austria tras su fastuosa boda con Francisco José, cuando aún era menor de edad, que tan bien se refleja a la perfección la miniserie de Netflix La Emperatriz.
Sissi era una mujer joven, independiente y algo rebelde a los ojos de la estricta corte vienesa, así que sufrió un alto precio por convertirse en soberana, incluidas depresiones, hasta que fue asesinada en Ginebra.
En la serie de Netflix La Emperatriz se ha recreado el ambiente imperial que vivió Sissi a finales del siglo XIX.
Belinda Guerrero es redactora digital especializada en decoración, arquitectura e interiores en Nuevo Estilo, aunque también escribe contenidos sobre jardinería, bienestar o mascotas. Le interesa la economía circular y la ecología, pero también las tendencias del interiorismo y encontrar trucazos para ahorrar tiempo o energía y conseguir vivir todos mejor en un entorno más sostenible. En la web de Nuevo Estilo también hace guiños al star system cuando bucea en las casas de los famosos españoles y de las celebrities con más seguidores en redes sociales. Belinda tiene una larga experiencia como periodista y también ha sido diseñadora gráfica, así que puede decir que ha ejercido en casi todos los frentes de la prensa, desde agencias de noticias hasta diarios y revistas, donde ha tenido la suerte de participar en el lanzamiento de grandes proyectos brillantes en los grupos de comunicación más importantes de España. También ha trabajado en producciones de moda, organización de eventos y en el departamento Boutique Creativa de Hearst, donde se creaban productos branded content y coordinaba equipos para diseñar revistas de empresa y fidelización para El Corte Inglés, Repsol o Renfe. Estudió Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid para dedicarse a la profesión más bonita del mundo y ha tenido la suerte de seguir en esta maravillosa brega capaz de saciar su curiosidad infinita sobre cualquier tema. Ha escrito artículos de decoración, cine, belleza, motor, consumo, salud, economía, cultura, moda, gastronomía o medio ambiente; en realidad, sobre cualquier ámbito, incluida una de sus grandes pasiones: los viajes. Como redactora de la revista DeViajes, tuvo la suerte de pasear por todo el mundo durante una década y recibir el Premio de Prensa Escrita de Turismo de Flandes.