Irse de vacaciones a destinos turísticos en la costa está bien, pero hacer lo mismo cada año puede resultar monótono y acabar perdiendo toda su gracia. En su lugar, ¿por qué no apostar por pasar unos días de relax en un alojamiento singular? Y cuando decimos singular, nos referimos a esta cabaña de cuento que hemos encontrado paseando por Airbnb. Se encuentra en el Manoir de Bois-en-Ardres (Francia), en una finca boscosa de 3 hectáreas, y te aseguramos que tu niño interior sentirá una emoción inmensa si decides apuntarte a este plan, cuanto menos original. Como si estuviera inspirada en la casa de Winnie the Pooh, la cabaña de madera está equipada con una cama de matrimonio, chimenea eléctrica y una mesa pequeñita. El aseo y la ducha solar se ubican en el exterior, en otro módulo de madera, aunque lo más llamativo es la bañera nórdica, situada en el interior de un cenador y lista para disfrutar de un baño a 38º al aire libre.

Los huéspedes también tienen a su disposición una barbacoa y un par de sillas rojas que siguen la estela fairy de la cabaña, todo ello sobre una tarima de madera.
cabaña de madera de cuento de airbnbpinterest
Airbnb
bañera nórdicapinterest
Airbnb


La verdad es que, a pesar de tratarse de una cabaña tan pequeñita, resulta imposible agobiarse dado su encanto. Además, si viajas durante la Navidad, tendrás el privilegio de deleitarte con su decoración navideña.

cabaña de madera de cuento de airbnbpinterest
Airbnb

Por si fuera poco, cada mañana a eso de las 08:30, la anfitriona te dejará una bandeja con el desayuno a la entrada, compuesta por pasteles, zumo de naranja y una variedad de café, té y chocolate caliente. ¿Ya estás salivando? 😜

cabaña de madera de cuento de airbnbpinterest
Airbnb
cabaña de madera de cuento de airbnbpinterest
Airbnb
cabaña de madera de cuento de airbnbpinterest
Airbnb
cabaña de madera de cuento de airbnbpinterest
Airbnb

Y si te apetece ponerte en modo explorador y pasar un día de pícnic en el campo, más te vale llevar la cámara, porque en los alrededores podrás ver ciervos, conejos, faisanes y toda una variedad de aves... ¡Qué maravilla!

Otra cabaña de cuento en la que te puedes alojar:

king oscar Cabane Magique & Spa Privatif Camping Canal de Nantes à Brest

Cabane Magique & Spa Privatif Camping Canal de Nantes à Brest
Crédito: Booking
Headshot of Aránzazu Díaz Huerta

Aránzazu Díaz Huerta es experta en decoración en Nuevo Estilo, por eso ha convertido su hogar en una especie de pop up store de las últimas tendencias, y por eso disfruta tanto elaborando contenidos sobre interiorismo. Además, se lo pasa genial buscando los hoteles más originales del mundo para sorprender a sus lectores. Le apasiona todo lo que tiene que ver con el hogar, pero también la moda, la belleza, el lifestyle y las mascotas, y aunque no tiene cuenta en TikTok, no se pierde ni un solo trend.

Se graduó en Comunicación Audiovisual en 2016 en la Universidad Pontificia de Salamanca, y continuó sus estudios con un máster en Periodismo Cultural por la Universidad San Pablo CEU. En el verano de 2017, hizo el curso de Escritura Creativa en la Escuela de Escritores de Madrid. Y cuando llegó la pandemia, se refugió en el Curso Online de Periodismo Especializado en Moda, Belleza y Estilo de Vida de la revista Vogue en Condé Nast College Spain. Además, como buena cinéfila que es, ha colaborado en el libro ''El clasicismo en el cine. Una mirada intergeneracional'', de D. Pedro Sangro Colón y D. Miguel Ángel Huerta Floriano.

Antes de comenzar su trayectoria en el mundo del periodismo freelance, pasó por la Cadena Ser de Oviedo y la revista cultural El Duende. También tuvo su propia columna de opinión en el periódico Salamanca RTV al día.

Desde el año 2017, colabora como redactora de contenidos online en Mi Casa, Nuevo Estilo y otras revistas del Grupo Hearst, incluyendo el departamento de Branded Content. En su tiempo libre, escribe relatos de ficción y no ficción, habiendo publicado en la revista literaria Fábula, y hace fotografías de paisajismo (especialmente, de lugares donde haya flores).