- Copia el estilo decorativo del hotel Maisons du Monde Hotel & Suites Marsella.
- Alójate en Mob Hotel París, un alojamiento moderno y sostenible para millennials.
Este hotel es un sueño convertido en realidad. Una idea casi poética que sus propietarios, Marion y Philip, han materializado en forma de un encantador alojamiento en la idílica Costa Azul francesa: el Hotel Alexandra. De hecho, ya podemos incorporarlo a nuestra estupenda selección de 20 hoteles originales y con encanto para pasar tus vacaciones.
La reforma del hotel boutique ha permitido conservar el porte elegante de su construcción: un edifico clásico, que data de 1860. Está situado en la localidad de Juan-les-Pins, a tan solo cinco minutos de las mejores playas de la Riviera Francesa, así que es un lugar perfecto para perderse en sus calitas de arena dorada.
El disfrute es continuo, porque bebidas calientes y frías a cualquier hora del día.
El hotel boutique derrocha aires coloniales, aunque poco se parece a la Villa Toulon, la mansión en la Riviera Francesa de la serie Downtown Abbey. Sin embargo, en el Hotel Alexandra vas a encontrar una decoración en al que dominan los materiales ecológicos: muebles de madera, complementos en fibras naturales y un respeto máximo por conservar elementos arquitectónicos que marcan el estilo del alojamiento: pavimento con azulejos hidráulicos, espacios con techos altos, puertas con cuarterones de madera...
Los 20 dormitorios del alojamiento son atemporales y rebosan confort. Son muy luminosos y pueden llegar a ocupar hasta 21 m2, así que no tendrás problema para elegir una a tu medida, según el plan que prefieras para pasar tus vacaciones o hacer una escapada.
Esta sensación se traslada también en las habitaciones familiares, ideales para parejas que viajan con niños, que se van a divertir de lo lindo en estas comodísimas literas. Definitivamente, es un hotel family friendly, con estos servicios gratuitos: cunas, tronas para comer, set de playa con toallas y sombrillas, tarifa especial de desayuno para niños, jugetes y juegos de mesa y espacio para guardar el carrito del bebé.
El jardín del Hotel Alexandra ocupa 110 m2, un verdadero vergel al que se asomanlos laureles, las yucas y las buganvillas, unas preciosas flores que puedes tener en tu terraza.
Un desayuno frente a este precioso patio es una invitación a la calma.
La ubicación del Hotel Alexandra es muy acertada, así que no dudes en visitar las pintorescas calles de la población de Antibes, con el interesante Museo Picasso o su espectacular mercado provenzal, donde comprar a diario productos del terroir, con sabores y olores imposibles de olvidar. También es un acierto ir a ver los yates amarrados al cercano puerto de Vauban. Por si fuera poco, el alojamiento se encuentra a tan solo 15 km del aeropuerto de Niza y a 9,5 km de la emblemática Cannes.
Belinda Guerrero es redactora digital especializada en decoración, arquitectura e interiores en Nuevo Estilo, aunque también escribe contenidos sobre jardinería, bienestar o mascotas. Le interesa la economía circular y la ecología, pero también las tendencias del interiorismo y encontrar trucazos para ahorrar tiempo o energía y conseguir vivir todos mejor en un entorno más sostenible. En la web de Nuevo Estilo también hace guiños al star system cuando bucea en las casas de los famosos españoles y de las celebrities con más seguidores en redes sociales. Belinda tiene una larga experiencia como periodista y también ha sido diseñadora gráfica, así que puede decir que ha ejercido en casi todos los frentes de la prensa, desde agencias de noticias hasta diarios y revistas, donde ha tenido la suerte de participar en el lanzamiento de grandes proyectos brillantes en los grupos de comunicación más importantes de España. También ha trabajado en producciones de moda, organización de eventos y en el departamento Boutique Creativa de Hearst, donde se creaban productos branded content y coordinaba equipos para diseñar revistas de empresa y fidelización para El Corte Inglés, Repsol o Renfe. Estudió Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid para dedicarse a la profesión más bonita del mundo y ha tenido la suerte de seguir en esta maravillosa brega capaz de saciar su curiosidad infinita sobre cualquier tema. Ha escrito artículos de decoración, cine, belleza, motor, consumo, salud, economía, cultura, moda, gastronomía o medio ambiente; en realidad, sobre cualquier ámbito, incluida una de sus grandes pasiones: los viajes. Como redactora de la revista DeViajes, tuvo la suerte de pasear por todo el mundo durante una década y recibir el Premio de Prensa Escrita de Turismo de Flandes.