Vis a Vis: el Oasis es el spin off de una de las series españolas con más éxito en todo el mundo. Ya se ha emitido en Fox y en Netflix, justo en esta plataforma de streaming Vis a Vis ha llegado a situarse en el Top 10 de series más vistas en México, Italia, Brasil, Portugal o Israel.

No te pierdas: ‘VIS A VIS: EL OASIS’ 1X07: Y ‘ZUREMA’ SE HIZO… ¿REALIDAD?

La ficción española se vende sola. Tras el éxito de Vis a Vis, las aventuras de Macarena (Maggie Civantos) y Zulema (Najwa Nimri) tienen seguidores por todo el mundo, que se hacen llamar la #MareaAmarilla. Si eres uno de ellos estarás encantado de saber que el hotel Oasis existe. Aquí lo tienes, te encantará su atmósfera boho chic, un oasis en pleno desierto almeriense.


Paisaje

cortijo los malenos, el hotel oasis en la serie vis a vispinterest
Cortijo Los Malenos. Logis Hotels
Cortijo Los Malenos, en pleno desierto de Almería.

Se trata del Cortijo Los Malenos, en la localidad almeriense de Agua Amarga. Es una finca situada en el parque natural de Cabo de Gata-Níjar. Zulema elige el hotel Oasis para esconderse tras realizar un robo de una tiara de diamantes, el golpe final que ha realizado con Maca.

Reserva aquí

Entrada

cortijo los malenos, el hotel oasis en la serie vis a vispinterest
Cortijo Los Malenos Logis Hotels
Acceso al Cortijo Los Malenos, de Logis Hotels

El portón de acceso a la finca parece un poblado del oeste americano, casi sacado de una película de western. Esta es la escenografía perfecta para el rodaje de hotel Oasis, que aprovecha los parajes áridos almerienses para las escenas más crudas del spin off de Vis a Vis.


Jardines

cortijo los malenos, el hotel oasis en la serie vis a vispinterest
Cortijo Los Malenos/ Logis Hotels
Patio con palmeras del cortijo Los Malenos

Este alojamiento está rodeado de 70.000 m2 de palmeras, olivos, cactus y crasas y dispone de muchas hectáreas para practicar equitación. En este patio se desenvuelven las tramas entre los singulares huéspedes del hotel Oasis.

Reserva aquí

Piscina

cortijo los malenos, el hotel oasis en la serie vis a vispinterest
Cortijo Los Malenos/Logis Hotels
Piscina del Cortijo Los Malenos, en Almería.

El cortijo cuenta esta fabulosa piscina con acequia rodeada de un paisaje desértico. Es uno de los sets de rodaje favoritos de la serie. En él se enfrentan por el reparto de diamantes los personajes de Triana (interpretada por Claudia Riera) y Zulema se enfrentan por el reparto de los diamantes.

Habitaciones

habitación en el cortijo los malenos, el hotel oasis en la serie vis a vispinterest
Cortijo Los Malenos/Logis Hotels
Una de los diez dormitorios del Cortijo Los Malenos.

Los Malenos solo dispone de diez estancias, desde 95 € por noche (con desayuno), construidas alrededor de tres patios con fuentes, emulando a las casas árabes tradicionales. En Vis a Vis: el Oasis, las habitaciones principales se conectan a través de una cámara oculta.

Reserva aquí

Porche

cortijo los malenos, el hotel oasis en la serie vis a vispinterest
Cortijo Los Malenos/Logis Hotels
Porche del Cortijo Los Malenos.

Un lugar lleno de paz y donde la suave brisa te acaricia. Es perfecto para ver atardecer en Los Malenos. Aquí se rodó la escena en la que Maca lava el pelo a Zulema; un momento muy íntimo en el que esta última le confiesa: “El tiempo que pasamos juntas en la caravana es lo más parecido que he tenido a una casa. Quería que lo supieras”. Si te gusta esta decoración, puedes adquirir los muebles y accesorios en la tienda Oh Cielos!

Biblioteca

cortijo los malenos, el hotel oasis en la serie vis a vispinterest
Cortijo Los Malenos/Logis Hotels
Biblioteca el Cortijo Los Malenos, en Almería.

El cortijo almeriense cuenta con una biblioteca en la que encontrarás libros e información sobre el parque natural de Cabo de Gata-Níjar. Seguro que el equipo de producción de la serie consultó, en alguna ocasión, sus mapas, guías y rutas para mejorar la ambientación de las escenas.

Reserva aquí

Patios

cortijo los malenos, el hotel oasis en la serie vis a vispinterest
Cortijo Los Malenos/Logis Hotels
Patio Rosa, uno de los más abrigados del cortijo Los Malenos.

Los Malenos cuenta con tres patios en los que resguardarse del viento y el sol. Son ideales para desayunar, incluso en invierno, o dejar que caiga la noche entre el olor de las buganvillas.

www.logishotels.com


Headshot of Belinda Guerrero

Belinda Guerrero es redactora digital especializada en decoración, arquitectura e interiores en Nuevo Estilo, aunque también escribe contenidos sobre jardinería, bienestar o mascotas. Le interesa la economía circular y la ecología, pero también las tendencias del interiorismo y encontrar trucazos para ahorrar tiempo o energía y conseguir vivir todos mejor en un entorno más sostenible. En la web de Nuevo Estilo también hace guiños al star system cuando bucea en las casas de los famosos españoles y de las celebrities con más seguidores en redes sociales. Belinda tiene una larga experiencia como periodista y también ha sido diseñadora gráfica, así que puede decir que ha ejercido en casi todos los frentes de la prensa, desde agencias de noticias hasta diarios y revistas, donde ha tenido la suerte de participar en el lanzamiento de grandes proyectos brillantes en los grupos de comunicación más importantes de España. También ha trabajado en producciones de moda, organización de eventos y en el departamento Boutique Creativa de Hearst, donde se creaban productos branded content y coordinaba equipos para diseñar revistas de empresa y fidelización para El Corte Inglés, Repsol o Renfe. Estudió Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid para dedicarse a la profesión más bonita del mundo y ha tenido la suerte de seguir en esta maravillosa brega capaz de saciar su curiosidad infinita sobre cualquier tema. Ha escrito artículos de decoración, cine, belleza, motor, consumo, salud, economía, cultura, moda, gastronomía o medio ambiente; en realidad, sobre cualquier ámbito, incluida una de sus grandes pasiones: los viajes. Como redactora de la revista DeViajes, tuvo la suerte de pasear por todo el mundo durante una década y recibir el Premio de Prensa Escrita de Turismo de Flandes.