¡Hay que ver qué mal viven estas celebrities! Todo el día en eventos fabulosos, viajando sin parar, estrenando ropa con la que el resto de mortales solo podemos soñar... 😝Pero esta vez, las pequeñas del clan Jenner-Kardashian se han lucido, y es que Kylie y Kendall Jenner han decidido pasar sus vacaciones en compañía de Stormi y las mejores amigas de Kylie —Amber Asaly y Anastasia Karanikolaou— en una alucinante villa de lujo en Bahamas.
Se llama Rosalita Bahamas, forma parte de la sección luxury de Airbnb, y el hecho de que cada noche cueste 10.000 dólares está más que justificado, ya que se trata de una villa palaciega frente al mar en Isla Harbour, donde los coches están prohibidos y... ¡la arena es de color rosa! 💖
Pero espérate, porque eso no es todo: la villa dispone de 6 dormitorios con capacidad para 12 huéspedes, piscina, barbacoa, jardines con vegetación exótica, múltiples espacios al aire libre, y una decoración de inspiración playera que relaja con solo verla. ¿No te lo crees? Pues echa un vistazo a las fotos...
Aránzazu Díaz Huerta es experta en decoración en Nuevo Estilo, por eso ha convertido su hogar en una especie de pop up store de las últimas tendencias, y por eso disfruta tanto elaborando contenidos sobre interiorismo. Además, se lo pasa genial buscando los hoteles más originales del mundo para sorprender a sus lectores. Le apasiona todo lo que tiene que ver con el hogar, pero también la moda, la belleza, el lifestyle y las mascotas, y aunque no tiene cuenta en TikTok, no se pierde ni un solo trend.
Se graduó en Comunicación Audiovisual en 2016 en la Universidad Pontificia de Salamanca, y continuó sus estudios con un máster en Periodismo Cultural por la Universidad San Pablo CEU. En el verano de 2017, hizo el curso de Escritura Creativa en la Escuela de Escritores de Madrid. Y cuando llegó la pandemia, se refugió en el Curso Online de Periodismo Especializado en Moda, Belleza y Estilo de Vida de la revista Vogue en Condé Nast College Spain. Además, como buena cinéfila que es, ha colaborado en el libro ''El clasicismo en el cine. Una mirada intergeneracional'', de D. Pedro Sangro Colón y D. Miguel Ángel Huerta Floriano.
Antes de comenzar su trayectoria en el mundo del periodismo freelance, pasó por la Cadena Ser de Oviedo y la revista cultural El Duende. También tuvo su propia columna de opinión en el periódico Salamanca RTV al día.
Desde el año 2017, colabora como redactora de contenidos online en Mi Casa, Nuevo Estilo y otras revistas del Grupo Hearst, incluyendo el departamento de Branded Content. En su tiempo libre, escribe relatos de ficción y no ficción, habiendo publicado en la revista literaria Fábula, y hace fotografías de paisajismo (especialmente, de lugares donde haya flores).



















