ARIES
Elemento: Fuego. Destino: Tokio
Signo de Fuego, los Aries son rápidos, intensos y muy impulsivos. A los nacidos entre el 21 de marzo y el 20 de abril les encantan las sorpresas, los viajes de última hora y los planes informales, incluso aunque les guste planificar. Activos y llenos de energía, disfrutan haciendo deporte y actividades y explorando, por lo que ciudades activas como Tokio o destinos en la naturaleza en los que practicar rafting, senderismo o escalada son los puntos a marcar en el mapa de ruta. Un apartamento céntrico y bien conectado a sólo siete minutos a pie de Ikebukuro, la segunda estación más frecuentada de todo Tokio y Japón, les permitirá explorar la ciudad sin límites y llevar a cabo cualquier plan informal de última hora.
TAURO
Elemento: Tierra. Destino: País Vasco
Signo de tierra, los Tauro son regidos por la diosa del amor. Pausados y sibaritas, aprecian la buena vida, la comodidad y los placeres, especialmente los relacionados con la gastronomía. Destinos como el País Vasco, en los que deleitarse con experiencias sensoriales y disfrutar de los pequeños placeres de la vida en buena compañía son el lugar en el que perderse. Para ello, nada mejor que optar por un céntrico ático en San Sebastián con una terraza en la que disfrutar de un desayuno bajo los primeros rayos de sol, o relajarse con una copa de vino bajo la luz de la luna después de un recorrido por los restaurantes y bares de pintxos de la parte vieja donostiarra.
GÉMINIS
Elemento: Aire. Destino: Londres
Signo de Aire, los Géminis son conocidos por ser muy sociables y muy comunicativos. Disfrutan participando en actividades en grupo, conociendo gente, aprendiendo nuevos idiomas y realizando actividades culturales, por lo que en su hoja de ruta no pueden faltar destinos como Londres, en los que pasarse horas recorriendo museos y exposiciones o atendiendo conferencias o congresos. Para un viaje acorde con su energía, alojarse en un loft de diseño ubicado en una tranquila calle a pocos minutos de Westbourne Grove y el moderno Portobello, rodeado de cafés y restaurantes y con espacio para invitar a viejos y nuevos amigos a tomar algo o a charlar, será el plan ideal durante su estancia en la ciudad británica.
CÁNCER
Elemento: Agua. Destino: Bali
Conocido por ser el signo del verano, Cáncer es un signo de agua con una conexión única y especial con el mar, por lo que el sol y la playa no pueden faltar en sus vacaciones. Sensibles y enamoradizos, una escapada romántica a una moderna villa balinesa que combina el estilo contemporáneo con la estética tradicional, rodeada de un jardín tropical y piscina, será el escenario ideal para vivir un romance inolvidable en Bali.
LEO
Elemento: Fuego. Destino: California
Signo de fuego, los Leo son creativos y buscan la originalidad: “diseñar” su propio destino. A la vez, su creatividad y su gusto por ser el centro de atención relacionan a los nacidos entre el 23 de julio y el 23 de agosto con el teatro y las artes escénicas. Destinos como California son el escenario perfecto en los que disfrutar de festivales de música, lucir su belleza y sentirse libres y dueños de su propio destino. Una finca palaciega con vistas, jardines, piscina cubierta y obras de arte les ayudará a sacar su lado más dramático sin renunciar a los lujos.
VIRGO
Elemento: Tierra. Destino: Nairobi
Signo de Tierra, los Virgo son exploradores por naturaleza, curiosos y amantes de los destinos fuera de lo común. Muy perfeccionistas, antes de lanzarse a realizar un viaje piensan en todos los detalles para poder conocer al máximo el destino. Afines a la naturaleza, destinos como Nairobi, en Kenia, permiten a los nacidos entre el 24 de agosto y el 23 de septiembre descubrir y explorar lo desconocido en su hábitat natural. Por la noche, una casa en el árbol decorada con esmero será el refugio perfecto en el que recuperar fuerzas con el ajetreo de la vida salvaje como telón de fondo.
LIBRA
Elemento: Aire. Destino: París
Signo de aire, los Libra son conocidos por su sensibilidad estética, su apreciación de la belleza y el amor al arte. A pesar de ser indecisos, al tener facilidad para hablar con desconocidos y entablar nuevas amistades, no tienen problema alguno a la hora de viajar en solitario. Destinos como París, con museos rebosantes de arte en los que zambullirse entre cultura y armonía, además de cafés y terrazas en las que disfrutar de charlas amenas, conectarán con su artista interior. Para el alojamiento, un acogedor apartamento de diseño en un distrito típico parisino como Batignolles se convertirá en el perfecto escondite en el que desconectar.
ESCORPIO
Elemento: Agua. Destino: Isla de Pascua
Signo del misterio, los Escorpio tienen gran conexión con lo espiritual y el misticismo y sienten fascinación por los destinos ocultos o rodeados de leyendas. Enigmática y remota, la Isla de Pascua desprende una energía especial que la convierte en el entorno idóneo en el que conectar con su espiritualidad interior, mientras que estas cabañas con forma de cúpula les harán soñar despiertos con misterios y enigmas mientras observan las estrellas desde la tranquilidad de la cama. Disfrutar de las vistas privilegiadas sobre el mar les ayudará a conectar con su espiritualidad interior.
SAGITARIO
Elemento: Fuego. Destino: Groenlandia
Signo de Fuego, los Sagitario son viajeros de cabeza a pies en busca de aventuras que les permitan lanzarse a explorar lugares exóticos y desconocidos. Una vuelta al mundo o una ruta para descubrir los lugares más remotos de Groenlandia son el viaje ideal para mantenerse en constante movimiento y sin pasar mucho tiempo en el mismo sitio. Sin embargo, ni siquiera el más intrépido aventurero podrá resistirse a una parada para contemplar el mágico espectáculo de las auroras boreales desde el balcón de una típica casa de colores con vistas a los fiordos.
CAPRICORNIO
Elemento: Tierra . Destino: Toscana
Signo de Tierra por excelencia, los Capricornio tienen una conexión especial con ésta. Caracterizados por el trabajo duro y su esfuerzo día a día, en sus vacaciones se se merecen descanso y relajación. Destinos en los que el campo y la agricultura sean protagonistas serán ideales, al permitirles tomar distancia de su ajetreada vida y conectar con la naturaleza más rural. Desde esta casa con piscina y vistas al espectacular paisaje de la Toscana, podrán relajarse y experimentar la verdadera dolce vita.
ACUARIO
Elemento: Aire. Destino: Moscú
Signo de Aire, los Acuario son soñadores y viven pensando en el futuro. Originales por naturaleza, destinos remotos y poco habituales como Rusia, donde nadie les conozca, conectarán con su lado más excéntrico. Alojamientos como esta cabaña de madera en las afueras de Moscú, con sauna y chimenea de leña, serán el escondite idóneo para refugiarse del frío y soñar despiertos mientras contemplan cómo los copos de nieve caen en el exterior.
PISCIS
Elemento: Agua. Destino: Cuba
Signo de agua, los Piscis son sensibles y emocionales, lo que les lleva a tener una relación muy empática con la melancolía y la tristeza. Con una gran sensibilidad por la música y la danza, esta típica casa colonial habanera de los años 20 recientemente restaurada les permitirá experimentar en primera persona la mezcla de recuerdos del pasado y la vibrante personalidad de los habitantes que hace de Cuba un destino único.
Nos ha ayudado a elaborar esta información Luiza, una diseñadora gráfica que adora pintar y dibujar, descubrió la astrología hace años como herramienta de desarrollo personal, y ahora comparte sus conocimientos con todo tipo de viajeros en una experiencia de Airbnb.
Aránzazu Díaz Huerta es experta en decoración en Nuevo Estilo, por eso ha convertido su hogar en una especie de pop up store de las últimas tendencias, y por eso disfruta tanto elaborando contenidos sobre interiorismo. Además, se lo pasa genial buscando los hoteles más originales del mundo para sorprender a sus lectores. Le apasiona todo lo que tiene que ver con el hogar, pero también la moda, la belleza, el lifestyle y las mascotas, y aunque no tiene cuenta en TikTok, no se pierde ni un solo trend.
Se graduó en Comunicación Audiovisual en 2016 en la Universidad Pontificia de Salamanca, y continuó sus estudios con un máster en Periodismo Cultural por la Universidad San Pablo CEU. En el verano de 2017, hizo el curso de Escritura Creativa en la Escuela de Escritores de Madrid. Y cuando llegó la pandemia, se refugió en el Curso Online de Periodismo Especializado en Moda, Belleza y Estilo de Vida de la revista Vogue en Condé Nast College Spain. Además, como buena cinéfila que es, ha colaborado en el libro ''El clasicismo en el cine. Una mirada intergeneracional'', de D. Pedro Sangro Colón y D. Miguel Ángel Huerta Floriano.
Antes de comenzar su trayectoria en el mundo del periodismo freelance, pasó por la Cadena Ser de Oviedo y la revista cultural El Duende. También tuvo su propia columna de opinión en el periódico Salamanca RTV al día.
Desde el año 2017, colabora como redactora de contenidos online en Mi Casa, Nuevo Estilo y otras revistas del Grupo Hearst, incluyendo el departamento de Branded Content. En su tiempo libre, escribe relatos de ficción y no ficción, habiendo publicado en la revista literaria Fábula, y hace fotografías de paisajismo (especialmente, de lugares donde haya flores).