Tenemos una mala y una buena noticia que darte, así que empezaremos por la mala... Sí, esta preciosidad de casita de madera construida en un árbol y rodeada por un bosque exótico se encuentra en el volcán activo de Kilauea, en Hawaii.
Pero antes de que cierres la pestaña, ¡aquí viene la buena noticia! Según informa el sitio web de The National Park Service, el volcán no está en erupción, lo que significa que es el momento idóneo para alojarte en este fabuloso Airbnb.
Construida por el equipo del show televisivo Treehouse Masters, la casa ha sido diseñada a medida pensando en albergar a un máximo de dos adultos. Eso sí, has de saber que a pesar de tener fregadero, tetera, platos y utensilios, no hay cocina. ¿La solución? Un paseo a los restaurantes cercanos, donde podrás degustar deliciosos platos de comida local. Ni tan mal, ¿eh?
Los dos niveles que la componen se comunican a través de una escalera de barco. En la primera planta se dispone un coqueto salón con zona de asientos, un televisor de pantalla plana, una mesa, taburetes, y una chimenea. Afuera, una ducha al aire libre y un inodoro de compostaje, aunque lo mejor es, sin duda, la bañera de cedro con vistas al bosque. ¡Increíble!
En la planta superior se encuentra el dormitorio con cama de matrimonio. Aquí destacan las vidrieras de las ventanas, concebidas por artistas locales.
Aránzazu Díaz Huerta es experta en decoración en Nuevo Estilo, por eso ha convertido su hogar en una especie de pop up store de las últimas tendencias, y por eso disfruta tanto elaborando contenidos sobre interiorismo. Además, se lo pasa genial buscando los hoteles más originales del mundo para sorprender a sus lectores. Le apasiona todo lo que tiene que ver con el hogar, pero también la moda, la belleza, el lifestyle y las mascotas, y aunque no tiene cuenta en TikTok, no se pierde ni un solo trend.
Se graduó en Comunicación Audiovisual en 2016 en la Universidad Pontificia de Salamanca, y continuó sus estudios con un máster en Periodismo Cultural por la Universidad San Pablo CEU. En el verano de 2017, hizo el curso de Escritura Creativa en la Escuela de Escritores de Madrid. Y cuando llegó la pandemia, se refugió en el Curso Online de Periodismo Especializado en Moda, Belleza y Estilo de Vida de la revista Vogue en Condé Nast College Spain. Además, como buena cinéfila que es, ha colaborado en el libro ''El clasicismo en el cine. Una mirada intergeneracional'', de D. Pedro Sangro Colón y D. Miguel Ángel Huerta Floriano.
Antes de comenzar su trayectoria en el mundo del periodismo freelance, pasó por la Cadena Ser de Oviedo y la revista cultural El Duende. También tuvo su propia columna de opinión en el periódico Salamanca RTV al día.
Desde el año 2017, colabora como redactora de contenidos online en Mi Casa, Nuevo Estilo y otras revistas del Grupo Hearst, incluyendo el departamento de Branded Content. En su tiempo libre, escribe relatos de ficción y no ficción, habiendo publicado en la revista literaria Fábula, y hace fotografías de paisajismo (especialmente, de lugares donde haya flores).