En los tiempos que corren, donde contestar un WhatsApp parece cuestión de vida o muerte, no hay nada más estimulante (y necesario) que hacer un detox digital de vez en cuando. Y es que el estrés al que estamos sometidos diariamente puede pasar factura a cualquiera.

Pero... ¿qué opciones tenemos para desconectar? La verdad es que hay un montón, desde un simple baño de bosque, hasta una escapada de fin de semana en una cabaña. Si te decantas por esta última y te apetece hacer un viajecito por Europa, hemos encontrado el alojamiento perfecto para ti.

Se llama Bookworm Cabin, y es una preciosa cabaña de madera para dos personas ubicada en medio del bosque a 45 minutos en coche de Polonia. Los anfitriones, conscientes de lo importante que es vivir en el presente y disfrutar de un tiempo solo para nosotros, han convertido el alojamiento en un auténtico templo del mindfulness (y no lo decimos porque sí).

Bookworm Cabin, cabaña a las afueras de Poloniapinterest
Slowhop

Para empezar, no tienen Wi-Fi y apenas hay cobertura, así que puedes mantener tu smartphone apagado durante toda la estancia.

Pero lo mejor de todo (sin olvidarnos de su idílica situación), es la biblioteca que rodea las paredes en ambas plantas de la cabaña. Un auténtico lujo para los amantes de la lectura, quienes podrán disfrutar de su hobby al calor del salón, desde la cama con vistas al bosque, o en uno de los cómodos pufs del porche.

Bookworm Cabin, cabaña a las afueras de Poloniapinterest
Slowhop
Bookworm Cabin, cabaña a las afueras de Poloniapinterest
Slowhop
Bookworm Cabin, cabaña a las afueras de Poloniapinterest
Slowhop

RESERVAR

Headshot of Aránzazu Díaz Huerta

Aránzazu Díaz Huerta es experta en decoración en Nuevo Estilo, por eso ha convertido su hogar en una especie de pop up store de las últimas tendencias, y por eso disfruta tanto elaborando contenidos sobre interiorismo. Además, se lo pasa genial buscando los hoteles más originales del mundo para sorprender a sus lectores. Le apasiona todo lo que tiene que ver con el hogar, pero también la moda, la belleza, el lifestyle y las mascotas, y aunque no tiene cuenta en TikTok, no se pierde ni un solo trend.

Se graduó en Comunicación Audiovisual en 2016 en la Universidad Pontificia de Salamanca, y continuó sus estudios con un máster en Periodismo Cultural por la Universidad San Pablo CEU. En el verano de 2017, hizo el curso de Escritura Creativa en la Escuela de Escritores de Madrid. Y cuando llegó la pandemia, se refugió en el Curso Online de Periodismo Especializado en Moda, Belleza y Estilo de Vida de la revista Vogue en Condé Nast College Spain. Además, como buena cinéfila que es, ha colaborado en el libro ''El clasicismo en el cine. Una mirada intergeneracional'', de D. Pedro Sangro Colón y D. Miguel Ángel Huerta Floriano.

Antes de comenzar su trayectoria en el mundo del periodismo freelance, pasó por la Cadena Ser de Oviedo y la revista cultural El Duende. También tuvo su propia columna de opinión en el periódico Salamanca RTV al día.

Desde el año 2017, colabora como redactora de contenidos online en Mi Casa, Nuevo Estilo y otras revistas del Grupo Hearst, incluyendo el departamento de Branded Content. En su tiempo libre, escribe relatos de ficción y no ficción, habiendo publicado en la revista literaria Fábula, y hace fotografías de paisajismo (especialmente, de lugares donde haya flores).