Nuevo Estilo participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Nuevo Estilo recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.
20 Percheros de pie y de pared para la colgar la ropa en las zonas de paso
Colocar un perchero en el recibidor puede ser la solución perfecta para mantener el orden nada más entrar.

- Cómo decorar el recibidor de una casa pequeña: 20 ideas para copiar.
- 25 Zapateros bonitos y buenos para la casa.
No suele ser un mueble o accesorio muy querido y, sin embargo, soluciona más de una papeleta cuando llegamos a casa. Colocar un perchero en el recibidor puede ser la solución perfecta para mantener el orden nada más entrar. Pero vas a descubrir que en el dormitorio o en el cuarto de baño también pueden ser muy útiles.
Hemos recopilado los modelos más bonitos de percheros y ganchos de pared para que puedas colgar abrigos a la entrada de casa, las toallas en el baño o incluso perchas en el dormitorio para la ropa del día a día. Aunque en el dormitorio te recomendamos que coloques un burro, es normal que se nos acumule mucha roca a lo largo de la semana, esas prendas de quita y pon que siempre terminan amontonadas en la silla o en el banco al pie de la cama.
Para mantener cierta organización con tus bolsos también son muy prácticos estos modelos de percheros y ganchos. Y fulares, bufandas en invierno.
Evita tener esas prendas y accesorios del día a día, las que nada más llegar a casa nos quitamos y cada vez que vamos a salir nos ponemos, repartidas por cualquier rincón de la casa y resuelve el problema de buscar cada prenda en una habitación distinta, adjudicándolas un lugar.
El recibidor es un buen sitio para colocar un perchero con bastante capacidad para abrigos, bolsos y bufandas. Y si colocas un banco zapatero para descalzarte nada más llegar a casa, evitarás meter en casa la suciedad de la calle. Y con la suciedad, los virus y bacterias que pueden terminar afectando a nuestra salud. Y por supuesto evitas el desorden en casa. En definitiva es unos de esos muebles auxiliares que solucionan mucho, cuestan poco y ocupan un espacio mínimo. Sea cual sea el tamaño de tu casa o de tu recibidor vas a encontrar un modelo que se ajuste a tus necesidades.
Estas propuestas tienen todas las papeletas de convertirse en los reyes de la casa gracias a sus originales e innovadores diseños. Son percheros de diseño de diferentes etilos: vintage, modernos, originales y hasta divertidos, como los ganchos con formas de personas que escalan por la pared, son súper simpáticos.


El organizador de especias para cocinas pequeñas

El armario de cocina estrecho para ahorrar espacio

Tips para eliminar el ruido visual en casa
Cómo doblar la ropa según los profesionales



























