Decorar con éxito espacios reducidos como la entrada es posible si optas por muebles bien elegidos y accesorios adecuados.

Toma nota de los consejos que Pilar Perea, Directora de Estilismo de Micasa, nos propone.

TRUCOS VISUALES QUE SOLUCIONAN MUCHO

La pintura y los papeles pintados juegan un papel fundamental en la decoración de estancias reducidas como el recibidor.

Recibidor:pinterest
Hearst
Cesta y manta, de Zara Home; cojines, de Primark Home.

Una buena idea es revestir tanto la pared como la puerta de entrada y así crear sensación de continuidad.

DE CAMPO Y PLAYA

Bien combinados, los complementos de fibra vegetal pueden ser parte de la decoración durante todo el año. En este recibidor, por ejemplo, conviven de maravilla el capazo de mimbre y la lámpara de cuerda con un banco de madera y piel de potro que aporta calidez al espacio.

recibidor
Hearst
Todo
se puede comprar en Maisons du Monde.

Los estampados étnicos en los cojines añaden una nota exótica perfecta.

FIEL REFLEJO

Los espejos son los grandes aliados en el recibidor. Además de venir de maravilla para un último retoque al salir, amplían visualmente el espacio y rebotan la luz natural.

Recibidor: decorado con espejos redondospinterest
Hearst

Apuesta por ellos en cualquier formato y acertarás.

¡BIEN PENSADO!

Un pasillo algo más ancho de lo habitual puede hacer las veces de recibidor e incluso de zona de trabajo al mismo tiempo.

Recibidor:pinterest
Hearst

La clave está en los muebles básicos, sencillos pero prácticos, como esta consola de poco fondo y la banqueta de terciopelo verde que se oculta debajo mientras no se utiliza. Una idea fantástica y fácil de aplicar.

TU MUEBLE PREFERIDO

Si dispones de sitio en la entrada de casa, una buena opción es buscar una consola o aparador amplio. Igual es el momento de realizar una pequeña inversión y darte un merecido capricho.

Recibidor:pinterest
Hearst

Cómpratelo aquí 859 € 687,20 €

Este aparador de aire vintage de La Redoute es muy tentador.