Nuevo Estilo participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Nuevo Estilo recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.
10 baúles baratos para guardar la ropa, fundas nórdicas y colchas que permiten ganar espacio de almacenaje en casa y son muy estilosos
Los baúles son uno de esos muebles auxiliares atemporales. Sobreviven a las modas, hay diseños para todos los estilos decorativos y añaden un espacio de almacenaje muy valioso.

- Leroy Merlin ha reinventado las míticas cajas de lata de ColaCao
- Lidl ha lanzado un lote de 10 bolsas de almacenaje por 9 euros y he conseguido duplicar el espacio en mi armario
- Cómo crear un organizador DIY para guardar las botas en el armario cuando llega el verano
Hoy en día, muchas de las casas que habitamos carecen de espacio de almacenamiento adecuado, por lo muchos de nosotros tenemos que invertir en muebles auxiliares que nos ayuden a solucionar este problema de espacio de almacenaje. Un baúl o arcón puede colocarse a los pies de la cama y se puede usar para guardar esos objetos que no necesitas tener a mano en el día a día. Además, los baúles o cajas más pequeños también pueden funcionar como una mesa auxiliar si necesitas que tus muebles tengan más funciones cuando se tiene poco espacio.
Baúles para guardar la ropa de invierno en el cambio de armario
Después de las lluvias que hemos tenido este año durante la primavera, parece que finalmente está llegando el verano y según alertan ya los meteorólogos, vamos a tener un verano de verdad, con mucho calor. Así que, definitivamente podemos sacar nuestras pequeñas faldas y blusas ligeras del fondo del armario, y guardar nuestra ropa de invierno, si es que no has hecho aún el cambio de armario. Al fin y al cabo, no tiene ningún sentido ocupar valioso espacio en el armario con ropa que sabes que no vas a usar durante varios meses, está claro que no vas a necesitar tu pesado abrigo de piel sintética en julio.
Pero si te preocupa mantener tu amado suéter de cachemira libre de polvo (y agujeros de polilla) hasta la próxima temporada, no te preocupes: hay muchas formas de mantener tu ropa fresca y limpia durante su hibernación, para que estén como nuevas una vez que llegue el momento de abrigarse nuevamente. Solo recuerda guardarlas recién lavadas y planchadas para mantenerlas en perfecto estado.
Además de cajas, cestas y bolsas de vacío para guardar la ropa de invierno en los altillos de tus armarios o en el arcón de la cama, si tienes un baúl, tienes un tesoro.
Los baúles añaden mucho espacio de almacenaje para guardar la pesada ropa de invierno, son de fácil acceso y además añaden un toque decorativo a la casa. Verás más abajo que hay baúles muy bonitos de diferentes estilos que se adaptan a cualquier diseño de hogar. Otra característica genial de los baúles es que además pueden funcionar como mesa auxiliar o incluso como mesa de centro en el salón.


Cómo doblar la ropa según los profesionales

La estantería de estilo industrial para el salón

Irene Rivero, interiorista: Salones con texturas

18 trucos para organizar los armarios más pequeños