Nuevo Estilo participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Nuevo Estilo recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.
25 Ideas de expertos para guardar toda tu ropa en dormitorios pequeños y aprovechar el almacenaje
Despídete de la montaña de ropa en la silla.

- sd
- sd
- sd
Ya sea que vivas en una casa histórica o en un piso pequeño en la ciudad, es posible que no tengas el espacio de armarios que necesitas para guardar toda tu ropa de manera eficiente, y eso puede ser una gran molestia. Es importante ser creativo con el almacenaje, sobre todo cuando no hay armarios empotrados, tan habitual en los pisos pequeños. Si alguna vez una triste silla se ha convertido en tu ropero, estas ideas para ordenar, guardar y almacenar ropa son para ti. La esperanza no se pierde, ni para ti, ni para tu jersey favorito, ni para tu silla. Hay muchas soluciones de almacenamiento de dormitorio elegantes y efectivas que pueden acomodar toda tu ropa, aunque tu dormitorio no tenga ningún armario y sea pequeño.
Las mejores ideas para guardar la ropa tienen que ver con la funcionalidad. El almacenaje no es bueno si tu par de jeans favoritos está lejos de tu alcance y las zapatillas para correr que nunca has usado están a la altura de los ojos. Para maximizar el almacenamiento de ropa en una habitación pequeña, empieza por organizar las cosas que usas todos los días al alcance de la mano. Instala estantes para guardar joyas y accesorios, y aprovecha cada centímetro de la pared. La ropa que se usa con menos frecuencia puede ocupar espacios más inaccesibles, o muy arriba o abajo. La forma más compacta de guardar ropa fuera de temporada o para ocasiones especiales es en bolsas o contenedores sellados al vacío, que pueden deslizarse justo debajo de la cama o en un altillo de un armario. Por supuesto, revisa toda tu ropa y analiza lo que te genera alegría aunque no lo uses mucho y dona lo que no. Y copia a Marie Kondo cuando dice que enrollar la ropa te permitirá colocar más piezas en los cajones de tu cómoda. Recuerda, cada centímetro cuadrado es precioso.
A continuación, te damos 25 ideas para guardar la ropa en dormitorios pequeños sin armarios, y que no incluyen deshacerte de todas sus pertenencias. Desde baúles hasta cómodas que también sirven como mesitas de noche y un perchero ingeniosamente diseñado, estas ideas son las mejoras que tu guardarropa necesita.


La funda nórdica de algodón y lino más sofisticada

La funda nórdica estampada de Cortefiel que arrasa

Mesitas de noche de estilo escandinavo rebajadas

Espejos de inspiración retro para el dormitorio