Skip to Content

15 vestidores masculinos que quitan el hipo

¡Se acabaron las excusas! Con estas ideas para diseñar tu propio vestidor, no habrá desorden que valga.

Por
Cary Grant
Giphy

Tanto si vives solo como en pareja, seguro que sueñas con tener un espacio personal donde mantener a salvo tu colección de zapatillas y camisetas frikis, o simplemente, sentirte como Cary Grant de vez en cuando. Y lo entendemos, porque no hay nada más útil para subir la autoestima que verse bien guapo y salir de casa como un pincel... Así que prepárate, porque te traemos 15 propuestas vistas en Pinterest para que vayas dando forma a tu vestidor ideal. ¡De nada!

Impoluto

Si quieres tener un vestidor que parezca siempre limpio y reluciente, dos colores serán tus aliados: el blanco y el negro. El blanco te dará la luminosidad que necesitas y además, se encargará de ampliar el espacio visualmente. El negro añadirá un toque de personalidad y elegancia. ¿Alguien da más?

Rústico

Para diseñar un vestidor bonito y acogedor, opta por los detalles rústicos y combínalos a tu gusto, por ejemplo, utilizando una maleta antigua como objeto deco y de almacenaje, o un palet de madera perfecto para guardar tus corbatas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Aprovechando los rincones

Mira qué esquina tan bien aprovechada para colocar un vestidor. ¡Las baldas de madera oscura le dan un aire masculino irresistible!

Mixto

Con espacio suficiente para dos personas, en un tono básico que encaja con todos los estilos. ¡Estupendo para parejas!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pulido

Los acabados de madera pulida generan una sensación de orden ideal para un vestidor, y los tonos oscuros potencian el look masculino.

Discreto

Antes mencionábamos lo bonitas que quedan las maletas antiguas como detalles de estilo rústico, ¡pero usarla como mesilla de noche también es una idea estupenda! En este caso, el vestidor se encuentra escondido al fondo del dormitorio: discreto y a la vez llamativo gracias al espejo que amplía el espacio visual.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Clásico

Los bustos y los maniquíes de estilo antiguo añadirán un punto vintage muy coqueto que harán de tu vestidor un espacio de exposición.

Espacios mini

¿Vives en una casa pequeña pero no quieres renunciar al vestidor? No problem! Únelo al cuarto de lavandería y tendrás dos en uno. La clave está en elegir una gama cromática que combine y no chirríe. En este caso, el color negro y la madera natural son los protagonistas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Madera viva

Los amantes de la madera quedarán prendados de este vestidor en cuanto lo vean. ¡Incluye hasta un espacio para la decoración y el arte!

Con vistas

Si tienes la suerte de vivir en una casa con vistas al jardín, aprovecha una de las habitaciones para montar tu vestidor. ¡La luz natural es un regalo que no tiene precio!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Funcional

De estilo industrial en un espacio abierto compartido con el baño. Perfecto si eres de los que tardan en levantarse por las mañanas, ¡para que sea salir de la ducha y vestirse al momento!

Open concept

Si prefieres tenerlo todo al alcance de la mano, opta por un vestidor con baldas abiertas y utiliza las zonas superiores para mostrar las prendas de las que estés más orgulloso, ¡como si fuera un museo!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Black is back

Unas de las tendencias top de este año es el negro mate, así que, ¿por qué no la adaptas al diseño de tu vestidor? Te aseguramos que quedará muy pero que muy elegante.

Completo

Con armarios y baldas de todos los tipos, ideal para los más exigentes y detallistas. Nos encanta el uso de la alfombra para añadir calidez.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Iluminado

Si no puedes disfrutar de un vestidor con luz natural, ¡te presentamos el mejor de los remedios! Las baldas iluminadas te proporcionarán todo lujo de detalles, y además, le dan un aire muy futurista al espacio.

Headshot of Aránzazu Díaz Huerta

Aránzazu Díaz Huerta es experta en decoración en Nuevo Estilo, por eso ha convertido su hogar en una especie de pop up store de las últimas tendencias, y por eso disfruta tanto elaborando contenidos sobre interiorismo. Además, se lo pasa genial buscando los hoteles más originales del mundo para sorprender a sus lectores. Le apasiona todo lo que tiene que ver con el hogar, pero también la moda, la belleza, el lifestyle y las mascotas, y aunque no tiene cuenta en TikTok, no se pierde ni un solo trend.

Se graduó en Comunicación Audiovisual en 2016 en la Universidad Pontificia de Salamanca, y continuó sus estudios con un máster en Periodismo Cultural por la Universidad San Pablo CEU. En el verano de 2017, hizo el curso de Escritura Creativa en la Escuela de Escritores de Madrid. Y cuando llegó la pandemia, se refugió en el Curso Online de Periodismo Especializado en Moda, Belleza y Estilo de Vida de la revista Vogue en Condé Nast College Spain. Además, como buena cinéfila que es, ha colaborado en el libro ''El clasicismo en el cine. Una mirada intergeneracional'', de D. Pedro Sangro Colón y D. Miguel Ángel Huerta Floriano.

Antes de comenzar su trayectoria en el mundo del periodismo freelance, pasó por la Cadena Ser de Oviedo y la revista cultural El Duende. También tuvo su propia columna de opinión en el periódico Salamanca RTV al día.

Desde el año 2017, colabora como redactora de contenidos online en Mi Casa, Nuevo Estilo y otras revistas del Grupo Hearst, incluyendo el departamento de Branded Content. En su tiempo libre, escribe relatos de ficción y no ficción, habiendo publicado en la revista literaria Fábula, y hace fotografías de paisajismo (especialmente, de lugares donde haya flores).  

VER VÍDEO 
Cary Grant