Tocadores femeninos para tu dormitorio
Romántico y personal, con tus secretos de belleza, tus perfumes y las joyas de la cosmética a mano. Reflejo de la femineidad, el tocador es un clásico que vuelve. ¡Ponte guapa!

Romántico, provenzal, country, vintage o moderno. El tocador tiene que reflejar también tu estilo de vida y adaptarse a la decoración del ambiente en el que lo vayas a ubicar. El dormitorio es el lugar idóneo, porque encaja en esa atmósfera íntima y personal que requiere un rincón beauty. Aunque el cuarto de baño o el vestidor son candidatos adecuados para acoger también todos tus tesoros de belleza, esos que ayudan a que el espejo te devuelva la imagen que quieres, organizados en exclusiva para ti.
Las piezas imprescindibles:
- El mueble: Una consola, una mesa, un escritorio o, simplemente, una balda o módulo volado. Se trata de ganar una superficie de apoyo, que permita almacenar y ordenar nuestros básicos de tocador. No olvides un banco, silla, butaca, puf o escabel en el que sentarte. Elige tu asiento según la altura de la mesa.
- La luz: Preferible una fuente natural, pero cuando no es posible, ilumina la zona con una luminaria orientable. Descubre los espejos retroiluminados. ¿Sabías que la luz más apropiada para maquillarse es la blanca?


La cómoda pequeña de IKEA más práctica y funcional

Las 33 fundas nórdicas más bonitas y originales

La mesita de noche minimalista más resistente

El cabecero tapizado de lujo para la cama