Cómo aprovechar bien un dormitorio pequeño: 20 consejos muy prácticos
¿Tienes una habitación mini? Aquí tienes ideas fáciles para sacar más partido al espacio de tu dormitorio pequeño.

- 30 ideas para organizar vestidores pequeños en el dormitorio.
- 40 ideas y consejos para decorar un dormitorio pequeño.
- Camas perfectas para dormitorios pequeños.
¿Buscas una forma de vivir a lo grande en tu dormitorio pequeño? El secreto está en las soluciones de almacenamiento. Hemos reunido 20 ideas de almacenaje para dormitorios pequeños que te ayudarán a mantenerlos organizados. Los muebles de doble uso son una forma inesperada de aprovechar al máximo cualquier espacio, y nuestras ideas de almacenamiento te ayudarán a decorar tu dormitorio con un propósito.
No deje que el pequeño tamaño de un dormitorio limite sus grandes planes de diseño. Considérelo un reto creativo que le permitirá experimentar con muebles inteligentes y estilos estratégicos. Uno de los consejos más útiles que suelen dar los diseñadores a la hora de decorar habitaciones pintorescas es tener en cuenta su tamaño y pensar en el espacio como un refugio ideal. Considere la posibilidad de revestir todo el espacio con un delicado tejido floral para crear el refugio definitivo en el que reponer fuerzas al final del día.
Independientemente de las telas o los colores que elijas, es importante que la habitación tenga muchas fuentes de luz para que no resulte claustrofóbica. Pueden ser bonitas lámparas de lectura que flanqueen la cama, ventanales enmarcados por cortinas o románticas lámparas de araña. También es inteligente buscar muebles que puedan servir para dos cosas, como mesillas de noche con muchos cajones.
Dormitorios pequeños con diseño vertical
Los escasos metros cuadrados no permiten caprichos, así que puedes poner estanterías anchadas en la pared, librerías flotantes, utilizar las paredes como galerías e iluminar el dormitorio con lámparas estrechas o suspendidas del techo hasta convertirse en un punto de luz.
Verás alguna idea de muebles-cama a medida, con espacio para ordenar la ropa en cajones inferiores, también cabeceros que se convierten en librerías y mesillas voladas. Al incluir una mezcla de lámparas de mesa, lámparas de pie y lámparas de trabajo en el dormitorio se multiplica la luz, que puedes amplificar con un color de pared monocromático.el ambiente", dice.


La funda nórdica que va a ser tendencia este otoño

Colores oscuros para pintar un dormitorio

La funda nórdica de algodón y lino más sofisticada

La funda nórdica estampada de Cortefiel que arrasa