Nuevo Estilo participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Nuevo Estilo recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.
La última tendencia en joyeros para organizar tu bisutería este verano
Colgantes, pulseras, anillos, pendientes... Mantén a raya el orden de tus joyas y bisutería con estructuras decorativas con encanto o soluciones prácticas con las que no perder ni una sola tuerca.

Seguro que más de una vez te ha pasado de querer ponerte un colgante o unos pendientes que sabes que tienes guardados en algún cajón olvidado y te ha sido imposible encontrarlos entre el desorden de accesorios antes de salir.
Tener organizada tu bisutería es importante no solo por comodidad y por tener un mayor acceso de todo lo que dispones, sino que estéticamente puede cambiar de forma drástica la decoración de tu cuarto y la percepción de los demás visualmente de la estancia. Es mundialmente conocido que a las mujeres nos encanta prepararnos juntas para salir un viernes por la noche o poder presumir de nuestra casa frente a nuestras amigas, y un par de elementos tan simples como puede ser un joyero marcan la diferencia. El detalle muchas veces es lo más importante a la hora de decorar tu casa, no solo transmite y deja ver un poco más de tu persona sino que te ayuda en las cosas prácticas de tu día a día. Con el simple acto de no llegar tarde al trabajo porque tienes expuestos tus accesorios de forma ordenada, te ayudará a mejorar tu calidad de vida exponencialmente.
Este verano, te hacemos una selección de las mejores ideas para organizar tu bisutería de formas originales y muy stylish de tus tiendas favoritas y a todos los precios. Desde Amazon y Shein si quieres piezas más atrevidas y modernas; a Maison du Monde, Zara Home o Ikea si buscas un estilo más clásico y sencillo.

La estantería minimalista de IKEA para el salón

Cambio de armario siguiendo el método Konmari

Las soluciones de almacenaje en una cocina abierta

Cómo conseguir espacio de almacenaje en la cocina