Nuevo Estilo participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Nuevo Estilo recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.
35 ideas de baúles para decorar el dormitorio y organizar la ropa
A los pies de la cama, bajo la ventana o en el vestidor, un baúl es la adición perfecta para ampliar el almacenaje en tu dormitorio, además de servir también como banco.

- Cómo guardar la ropa de invierno esta primavera
- Ideas prácticas para guardar ropa de invierno en casa
- Toti Levy, la Marie Kondo española sabe cómo ordenar la ropa en el armario
En el vídeo superior te enseñamos una de las manualidades más rentables para tu casa por lo fácil de hacer que es y el uso que le puedes dar. Te enseñamos cómo hacer un práctico baúl asiento con ruedas. Solo necesitas una caja, una pequeña colchoneta que puedes forrar con una toalla o una tela estampada a tu gusto, y unas ruedas para que sea fácil trasladar por la casa según te convenga. Verás en el vídeo lo sencillo que es hacer este asiento - baúl para colocar en el dormitorio a modo de descalzador y zapatero, por ejemplo. O para guardar cojines, mantas, edredones o toallas.
Baúl DIY: necesitas un cajón de madera y unas ruedas grandes. Ambos elementos deben ser robustos para soportar bien el peso. La tapa-asiento la puedes hacer con una tabla de aglomerado de 19 mm de grosor. Fórrala con guata y una tela bonita grapada a la parte interior. Por último, ponle asas y pinta la caja.
Los baúles son uno de los muebles más prácticos que puedes poner en tu casa. Posiblemente hayas heredado algún baúl familiar, pero si no es así piensa que incluir un baúl en el mobiliario de tu casa. Lo puedes colocar en prácticamente cualquier habitación de la casa: en el recibidor, además de asiento descalzador te brinda espacio para guardar, por ejemplo, las botas o calzado; en el salón, un baúl queda genial tras el sofá o incluso como mesa de centro; en el jardín o en la terraza para guardar tus herramientas de jardinería; en el cuarto de baño para guardar las toallas; y en el dormitorio añade un espacio estupendo para guardar la ropa de cama o tu ropa de cambio de temporada.
Baúles de metal, de madera, de mimbre o de plástico...
Aquí vas a ver ideas y modelos de baúles para colocar en el dormitorio, a los pies de la cama o incluso como mesilla. Tú eliges el estilo que más combine con los muebles de tu dormitorio y dónde colocarlo.


Consejos ante el próximo cambio de armario

Un mueble de almacenaje minimalista en oferta

El último chollo de Ikea: mueble de almacenaje

El zapatero estrecho de Lidl para casas pequeñas