Nuevo Estilo participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Nuevo Estilo recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.
6 Colchones hinchables que son sorprendentemente cómodos para recibir a tus invitados esta Navidad
Estas camas inflables pueden resistir el uso diario, si este invierno vas a recibir a familiares en casa para las fiestas.

- Los mejores colchones enrollados, en caja, de 2023.
- Colchones rebajados en Amazon Black Friday.
- 12 Colchones de 150 x 190 cm para que evitar dolores de espalda.
El colchón hinchable adecuado es más importante de lo que crees, aunque sólo lo vayas a usar unos días al año. Una cama inflable de calidad puede favorecer o arruinar una buena noche de sueño, ya sea para tus invitados que vienen a pasar la noche, como si te lo llevas al camping, o si lo necesitas a corto plazo mientras esperas que llegue tu nuevo colchón, por lo que querrás encontrar uno en el que duermas bien sin tener que gastar mucho dinero.
Para mayor comodidad, busca un colchón hinchable que sea fácil de inflar y compacto para transportar y almacenar.
Qué debes tener en cuanta al comprar un colchón hichable:
Encontrar el colchón hinchable perfecto puede resultar complicado, especialmente cuando hay tantas opciones que parecen iguales. Aquí hay algunos aspectos clave que debes tener en cuenta al comprar un colchón inflable:
- Bomba: hay colchones hinchables que se inflan de forma manual, con motor a pilas y enchufables. La mayoría de los colchones hinchables actualmente incluyen una bomba (ya sea integrada o independiente), pero es posible que tengas que comprar una bomba de inflar por separado.
- Tiempo de inflado: el colchón debe poder inflarse y desinflarse en tan solo unos minutos. Por lo general, aparece como una especificación del fabricante.
- Altura: un colchón hinchable más alto que tenga al menos 45 cm de alto suele ser más cómodo, pero uno de perfil más bajo es más fácil de enrollar y transportar. Todo depende de las preferencias personales y de si lo vas a usar más en casa o para tus viajes.
- Cámaras de aire: los colchones hinchables que brindan mayor apoyo tienen cámaras de aire verticales o espirales que ayudan a distribuir el peso. Los vaivenes del aire que corren de lado a lado pueden resultar cómodos, pero es posible que notes algo de flacidez cuando te acuestas. Puedes detectar la diferencia fijándote en la superficie: los que tienen haces de aire con menos soporte parecen filas, mientras que las bobinas parecen columnas.
- Tela flocada: el material parece como gamuza y es la que vemos comúnmente en la parte superior de los colchones hinchables (para que no sientas que estás durmiendo sobre plástico), así como en la parte inferior (para evitar que resbale en suelos de madera).


La funda nórdica rebajada en Lidl para dormitorios de diseño
Mi madre y yo compartimos esta manta igual a la colcha de ganchillo de la abuela

Maisons du Monde rebaja colchas en tendencia minimalistas
La colcha reversible que más personalidad da a mi dormitorio