Skip to Content

Recreamos el dormitorio de la bruja más famosa de Netflix: Sabrina Spellman

Si eres fan de Netflix y de las brujas, seguro que sabes de quién hablamos... ¡Abracadabra!

Por
Sabrina Spellman
Giphy

Si en los años noventa disfrutamos como locos de la serie Sabrina, cosas de brujas, y deseábamos poder mover las cosas con el simple toque de un dedo, a finales del 2018 volvimos a recaer en la fiebre brujeril gracias al remake de Netflix, Las escalofriantes aventuras de Sabrina, una apuesta algo más macabra y muy, pero que muy divertida.

Así que si, al igual que nosotros, te enganchaste a la primera temporada y sueñas cada noche con formar parte del aquelarre, lo sentimos, las cuevas de Zugarramurdi hace tiempo que no reciben la visita del macho cabrío. Pero si quieres quitarte un poquito el mono, aquí tienes varias ideas sobre cómo recrear el dormitorio de Sabrina Spellman.

1

La habitación de una bruja

Dormitorio de Sabrina Spellman
Netflix

Para que tu dormitorio se asemeje lo más posible al de Sabrina, vete tomando nota de los básicos que vas a necesitar: una cama de forja, mesillas victorianas, una lámpara de araña, papel pintado de estilo victoriano en colores intensos, cortinas largas e iluminación tenue.

2

La cama

Cama de forja con dosel
Maisons du Monde

Esta cama de metal con dosel te sentará mejor que cuatro valerianas, y te hará tener unos sueños oscuramente plácidos. Eso sí, ten cuidado por si echa a volar...

Cómprala aquí

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3

Las mesillas

Mesilla de estilo victoriano
Maisons du Monde

Hecha con madera de mango, esta mesilla de noche de estilo victoriano tiene el aspecto envejecido que toda bruja desearía.

Coloca una a cada lado de la cama, y no te olvides de llenar los cajones con patas de cabra y libros de hechizos.

Cómprala aquí

4

La lámpara de araña

Lámpara de araña negra de metal
Maisons du Monde

A juego con la cama y solo apta si los techos de tu dormitorio son altos, a no ser que quieras jugarte la vida y resucitar en el jardín, frente al porche de la casa de Sabrina.

Cómprala aquí

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5

La penumbra

Lámpara de techo de estilo Tiffany
Amazon

No nos dirás que esta lámpara de techo de estilo Tiffany no parece recién sacada de la casa de Sabrina... Si no te gustan las de araña, ¡esta es la tuya!

Cómprala aquí

Headshot of Aránzazu Díaz Huerta

Aránzazu Díaz Huerta es experta en decoración en Nuevo Estilo, por eso ha convertido su hogar en una especie de pop up store de las últimas tendencias, y por eso disfruta tanto elaborando contenidos sobre interiorismo. Además, se lo pasa genial buscando los hoteles más originales del mundo para sorprender a sus lectores. Le apasiona todo lo que tiene que ver con el hogar, pero también la moda, la belleza, el lifestyle y las mascotas, y aunque no tiene cuenta en TikTok, no se pierde ni un solo trend.

Se graduó en Comunicación Audiovisual en 2016 en la Universidad Pontificia de Salamanca, y continuó sus estudios con un máster en Periodismo Cultural por la Universidad San Pablo CEU. En el verano de 2017, hizo el curso de Escritura Creativa en la Escuela de Escritores de Madrid. Y cuando llegó la pandemia, se refugió en el Curso Online de Periodismo Especializado en Moda, Belleza y Estilo de Vida de la revista Vogue en Condé Nast College Spain. Además, como buena cinéfila que es, ha colaborado en el libro ''El clasicismo en el cine. Una mirada intergeneracional'', de D. Pedro Sangro Colón y D. Miguel Ángel Huerta Floriano.

Antes de comenzar su trayectoria en el mundo del periodismo freelance, pasó por la Cadena Ser de Oviedo y la revista cultural El Duende. También tuvo su propia columna de opinión en el periódico Salamanca RTV al día.

Desde el año 2017, colabora como redactora de contenidos online en Mi Casa, Nuevo Estilo y otras revistas del Grupo Hearst, incluyendo el departamento de Branded Content. En su tiempo libre, escribe relatos de ficción y no ficción, habiendo publicado en la revista literaria Fábula, y hace fotografías de paisajismo (especialmente, de lugares donde haya flores).  

VER VÍDEO 
Sabrina Spellman