En la temporada de frío es importante contar con ropa de cama que sea cálida, suave y confortable. Es importante que una funda nórdica tenga los colores y estampados en tendencia, pero siempre es imprescindible contar con una que sea eficiente para los días más frío del año. Para convertir nuestra cama en el refugio perfecto antifrío, una buena funda nórdica de franela puede ser la mejor solución, ya que es tan funcional como cómoda, con un tacto suave que favorece el descanso.

En La Redoute hemos encontrado una funda nórdica de franela de algodón preciosa (y rebajada). Su nombre es Varna y tiene el precio de 30,79 euros (está rebajada casi al 50% porque costaba 55,99 euros), un producto de primera calidad que, además de ofrecer calidez y comodidad, decora y ambienta con elegancia el dormitorio como para disfrutar de la mejor garantía el dormitorio. Entre las fundas nórdicas que son tendencia en otoño, este modelo se confirma como uno de los mejores y más prácticos por el buen servicio que presta para la temporada invernal.

funda nórdica de franelapinterest
La Redoute

Esta funda nórdica de La Redoute está confeccionada en franela de algodón puro, un producto suave y agradable al tacto que está cepillado con delicadeza para ofrecer, así, la sensación de estar tocando una superficie esponjosa. Está disponible en dos tamaños: en 140 x 200 cm para 1 persona y en 260 x 240 cm para 2 personas. El tejido es grueso y cálido, ideal para sustituir la funda nórdica de algodón y lino que pusiste en verano por ser más fresca.

La Redoute Funda nórdica de franela, Varna

Funda nórdica de franela, Varna
Ahora 45% de descuento
Crédito: La Redoute

El material es 100% algodón. El anverso es algodón lavado tejido y ligeramente cepillado, mientras que el reverso es franela de algodón puro teñido. Los bajos son rectos y abotonados; en cambio, las fundas de las almohadas habría que adquirirlas por separado. En este sentido, se puede decir que los materiales con los que está confeccionada la funda nórdica de franela son de buena calidad y muy resistentes al paso del tiempo. A su vez, podría ser el complemento perfecto una alfombra confortable para el dormitorio o una manta auxiliar que tengamos a los pies de la cama.

funda nordica de franela de la redoute
La Redoute

Otro aspecto que es digno de destacar es el efecto decorativo de la funda nórdica de algodón Varna. Tiene estampados de cuadros de estilo tartán que organizan la superficie ordenadamente y ofrecen una imagen tradicional folclórica muy interesante para decorar el dormitorio. El toque personal toma presencia en la cama y hace que quede más realzada como para tener más protagonismo decorativo en la habitación.

funda nordica de franela de la redoute
La Redoute

Los colores son rojos y granates con líneas en amarillo y blanco, un contraste muy apropiado para el otoño que genera también sensación de calidez. Estamos hablando de un producto estéticamente interesante por la elegancia y sutileza que, además, combinaría muy bien con un cabecero tapizado en la cama. Una manera muy sencilla de conseguir confort, comodidad y elegancia en el dormitorio para la temporada otoño-invierno.

funda nórdica de franela en cuadrospinterest
La Redoute