- El escritorio estrecho de estilo nórdico para el dormitorio
- Cómo ordenar el canapé bajo la cama: consejos
- La alfombra de IKEA de tacto agradable para el dormitorio
La ropa y los artículos personales necesitan espacios de almacenaje donde los podamos tener localizados y ordenados. Una buena cómoda para el dormitorio es el mejor recurso con el que podemos contar junto al armario o la mesilla de noche. Esta categoría de muebles ofrece practicidad y sencillez en el diseño, además de ser la solución para conseguir el orden deseado, pero si queremos decorar dormitorios pequeños, es preciso contar con muebles de primera calidad que no ocupen apenas sitio y ofrezcan el máximo espacio de almacenaje.
En IKEA está disponible la cómoda RAST, un mueble de madera de primera calidad que es novedad y que tiene un precio muy competitivo: 59,99 euros. Ofrece el espacio de almacenaje necesario para guardar ropa y artículos personales, además de ser un recurso útil y duradero para disfrutar a largo plazo y que, por otro lado, garantice la funcionalidad deseada. Al fin y al cabo, una cómoda estrecha, práctica y útil siempre es un buen recurso con el que equipar el dormitorio pequeño.
La cómoda RAST se caracteriza por su formato compacto y funcional. Las dimensiones son las siguientes: 35 cm de fondo, 59 cm de altura, 60 cm de anchura, 46 litros de almacenaje y cajones extraíbles que tienen 15,2 cm. Tiene lo mejor de una cómoda amplia para el dormitorio y las dimensiones exactas para que se adapte a cualquier rincón en una estancia pequeña; además, dispone de 3 cajones de gran tamaño en los que, precisamente, podemos guardar ropa, objetos y artículos personales.
El material con el que está fabricado es madera de pino. Esto garantiza durabilidad en el tiempo, un mantenimiento sencillo y el lijado en el caso de que se considere oportuno. Del mismo modo, se puede barnizar o pintar si así se desea. Su diseño es uniforme y puede ser el complemento perfecto al zapatero estrecho de IKEA con el que, básicamente, vamos a equipar de forma adecuada el dormitorio, el vestidor o la entrada.
La línea decorativa de esta cómoda es bastante sencilla. Se orienta su diseño, fundamentalmente, para ser un producto básico y funcional que ofrece el mejor servicio de almacenaje. Se hace necesario tener este tipo de muebles en dormitorios pequeños para que, así, podamos favorecer el orden interior y que podamos organizar el armario de manera más eficiente, ya que tendremos un recurso más donde guardar la ropa sin generar complicaciones.
Al igual que podemos adquirir la cómoda pequeña más práctica de IKEA, también es conveniente valorar la incorporación de un mueble así en la decoración. Combina muy bien con cualquier estilo de decoración. Las líneas son sencillas y ofrece sensación de estabilidad gracias al formato horizontal. A todo esto, también conviene remarcar que ofrece una imagen cálida y agradable gracias al tono de la madera.















