En la temporada de frío es recomendable disfrutar de una alfombra de pelo corto que garantice suavidad, comodidad y calidez. El hecho de levantarnos de la cama cada día y disfrutar de un tacto agradable en la pisada, es algo que merece la pena experimentar cada cada mañana; por esta razón, en la decoración del dormitorio es posible decorar no solo con muebles como la mesita de noche, los cuadros o la cómoda, también es preciso utilizar recursos funcionales y que resulten agradables al tacto como sucede, por ejemplo, con la alfombra de pelo corto.

En IKEA está disponible una alfombra de pelo corto suave, mullida y elegante llamada STOENSE. Se consolida como un producto de decoración para el dormitorio primera calidad con un precio muy bajo: 29.99 euros. Hay que señalar que es una alfombra de primera calidad que ofrece un servicio funcional además de decorar con sutileza y practicidad, algo verdaderamente útil que combina muy bien con cualquiera de las fundas nórdicas que son tendencia en el otoño.

alfombra para el dormitoriopinterest
IKEA

Características de la alfombra de pelo corto STOENSE

Esta alfombra de pelo corto de IKEA es una de las más solicitadas por ser tendencia en decoración. Sus medidas son las siguientes: 150 cm de largo, 80 cm de ancho, 18 mm de grosor y una superficie total de 1,20 m². Nos encontramos con una alfombra de dormitorio que se adapta muy bien a espacios reducidos como a espacios grandes, sin olvidar que también puede ser empleada para otras estancias de la casa.

IKEA Alfombra de pelo corto STOENSE

Alfombra de pelo corto STOENSE
Crédito: IKEA

El pelo es denso y grueso. La pisada es confortable y muy agradable, de tal manera que puede ofrecer un tacto muy cómodo que cuida los pies y transmite una sensación de calidez ideal para la temporada de frío. El material de la superficie es 100% polipropileno y la lámina protectora es 100% caucho sintético, dos productos duraderos y eficaces para que disfrutemos de una buena alfombra resistente a largo plazo. Además, se pueden utilizar sobre ella las técnicas y productos para limpiar tapicerías y textiles que también usemos para el sofá o la cama.

Por qué decorar el dormitorio con una alfombra de pelo corto

El entorno va a ser mucho más acogedor por medio de una alfombra de pelo corto. Este recurso se desmarca de los parámetros típicos de alfombras de gran tamaño y tenemos, en este caso, un producto eficaz para decorar y embellecer los interiores gracias al color hueso que tiene. Combina perfectamente con otros tonos oscuros, tiene ligeros brillos en la superficie y hace que el espacio quede mucho más realzado siendo el complemento perfecto para la cómoda estrecha blanca del dormitorio o para una cama con funda nórdica de tonos neutros, claros u oscuros.

Desde el punto de vista decorativo es polivalente, pero si hablamos de funcionalidad también es preciso recalcar que es, básicamente, un buen recurso para conseguir comodidad y sensaciones agradables tanto en el tacto como visualmente. A diferencia de las alfombras para decorar el salón, el tamaño reducido de la alfombra STOENSE hace que sea una de las mejores para decorar el dormitorio con sutileza y elegancia.

alfombra de pelo corto para el dormitoriopinterest
IKEA