- El armario de cocina estrecho para ahorrar espacio
- Armario para el baño de estilo vintage rebajado
- La mesita de noche minimalista más resistente
Una cómoda para el dormitorio es una de las mejores adquisiciones que podemos tener para guardar la ropa y organizar los interiores. Siempre es bueno disponer de muebles como este para facilitar el cambio de armario o si deseamos guardar prendas de vestir o accesorios personales de manera más accesible. Una forma práctica de oxigenar el almacenaje del armario y que este no quede saturado, ya que esto nos podría llevar al caos y el desorden.
En Maisons du Monde está disponible una cómoda estrecha para el dormitorio muy práctica y compacta. Se caracteriza por el espacio de almacenaje y por garantizar un servicio muy funcional al igual que cualquier cómoda amplia. Un recursos muy apropiado para conseguir una mejor organización interna. El precio es muy interesante (81,99 euros), los materiales son de primera calidad y contribuye positivamente en la decoración al ser un mueble polivalente que combina muy bien en diferentes estilos de decoración.
Características de la cómoda de Maisons du Monde
Esta cómoda para el dormitorio se presenta con 5 cajones de gran tamaño que se elevan, de manera consecutiva, en altura para optimizar mejor el espacio en el suelo y que la cómoda no ocupe demasiado sitio. El diseño alto y estrecho garantiza un servicio muy práctico para que, así, se consiga un nivel de adaptación funcional. Por eso, es una buena cómoda para dormitorios pequeños al ocupar poco espacio. Sus medidas son las siguientes: 47 cm de longitud, 29 cm de ancho y 95 cm de alto. No se considera una cómoda pequeña, pero tampoco es excesivamente grande; por eso, es un recurso muy útil para un dormitorio pequeño.
Otro factor a tener en cuenta es que está fabricada en melamina de madera, un material muy resistente que ofrece durabilidad y eficiencia en el tiempo. No se deteriora y mantiene su imagen original por mucho tiempo; incluso, puede fijarse en la pared si se desea más seguridad. El sistema antivuelco ofrece la garantía de que no puede caerse, de ahí que sea un mueble que encaja entre las tendencias de dormitorios infantiles: decora, ambienta y ofrece el servicio necesario para organizar la ropa.
La funcionalidad es el principio fundamental de esta cómoda. Los 5 cajones ofrecen espacio suficiente de almacenaje para que, de este modo, el dormitorio tenga el espacio necesario para guardar gran parte de ropa interior, calcetines, camisetas y muchas otras prendas pequeñas, medianas y grandes. La carga máxima total son 25 kg (3 kg por cajón).
En cuanto a la decoración, esta cómoda para dormitorios pequeños combina muy bien con las mesitas de noche de estilo escandinavo y tiene líneas sencillas básicas en formato recto que, precisamente, hacen de esta cómoda un producto moderno y actual. El color beige combina perfectamente con otros tonos oscuros y claros, al igual que puede situarse junto a otros muebles en colores neutros. Además, tiene una superficie lisa en la parte superior donde colocar la decoración del dormitorio.















