Los muebles que utilicemos para decorar el dormitorio deben ajustarse a una serie de necesidades individuales y al espacio. Una cómoda pequeña, práctica y funcional siempre es una buena opción que se ajusta, básicamente, a espacios reducidos y amplios. No importan si la habitación es pequeña, lo que interesa es contar con muebles que proporcionen el espacio de almacenaje suficiente como para guardar artículos personales y renovar el dormitorio con una imagen más bonita, funcional y moderna.

En IKEA hemos encontrado una cómoda pequeña con cajones llamada KULLEN que, precisamente, se ajusta a todo tipo de dormitorios y tiene un precio muy interesante: 29,99 euros. Ofrece espacio de almacenaje y también cumple la función de mesita de noche minimalista, siendo un producto decorativo muy práctico que va a encajar en todo tipo de ambientes. La comodidad y elegancia de un mueble como este hace que el dormitorio quede bien equipado y que siga una estética contemporánea propia de las tendencias en dormitorios actuales.

cómoda pequeña blancapinterest
Ikea

Características de la cómoda pequeña KULLEN

La cómoda para el dormitorio que nos presenta IKEA se caracteriza por un diseño básico con dos cajones y una superficie amplia donde colocar decoración, fotos, joyas o una lámpara de mesa. Las dimensiones son las siguientes: 35 de ancho, 49 cm de altura y 40 cm de fondo. La capacidad de almacenaje llega a ser de 22 litros. Los tiradores para sacar los cajones son muy prácticos y funcionales, además de ser un tipo de mueble muy fácil de manejar que ofrece la posibilidad de ajustarse, incluso, a rincones reducidos.

IKEA Cómoda de dos cajones

Cómoda de dos cajones
Crédito: Có

El material con el que está fabricado es tablero de partículas y borde de plástico, lo que permite tener mayor durabilidad y que garantice la resistencia necesaria para que tengamos cómoda por mucho tiempo. La pintura acrílica no se desprende y permanece en la superficie de forma sostenida durante toda la vida útil del mueble. Al igual que podemos tener un mueble de almacenaje en otros espacios de la casa, esta cómoda estrecha y pequeña es muy buena opción para ampliar los espacios donde almacenar y mantener el orden en casa.

Una cómoda moderna para el dormitorio

A la hora de decorar el dormitorio, el diseño minimalista de esta cómoda pequeña bonita es, sin lugar a dudas, una buena solución para amueblar. Al ser de tamaño reducido y de líneas sencillas, combina perfectamente con cualquier decoración y no destaca en su apariencia. Al igual que una mesita de noche estrecha, esta cómoda funcional garantiza un servicio práctico en el día a día y posee un diseño que sigue la estética de los muebles que actualmente están de moda para decorar la casa.

En definitiva, una bonita cómoda para el dormitorio que, por su tamaño y diseño, se considera una buena apuesta decorativa. Se consolida como uno de los mejores recursos para hacer que el ambiente del dormitorio adquiera una aspecto más moderno, sutil y elegante.

cómoda blanca estrechapinterest
IKEA
Headshot of Francisco Jiménez

Francisco Jiménez es experto en diseño de interiores e historia del arte con especialización en interiorismo y arquitectura. Dedica su labor a la redacción y optimización de contenidos en Nuevo Estilo y Elle Decor desde el año 2021. Posee altos conocimientos en materia de interiorismo, arte, arquitectura y decoración con un alto dominio de la escritura y más de 10 años investigando y estudiando las diferentes tendencias históricas sobre interiorismo y otras propuestas de diseño en la actualidad o que tiene una gran proyección de futuro. 

Desde hace 7 años, lleva escribiendo para distintos medios digitales sobre temas de interiorismo, decoración, arte y arquitectura. Analiza y muestra información relevante sobre las nuevas propuestas de diseño de mobiliario, aparatos electrónicos, electrodomésticos, combinaciones cromáticas para los interiores y el uso de materiales de calidad para los recursos del hogar. La sección de mascotas y plantas es una de las partes en las que presta gran atención con el fin de mostrar datos e información de interés. Además, en la actualidad amplía su labor en la redacción de otros contenidos de actualidad con fines de marketing y productos comerciales de interiorismo o para el bienestar personal.

Por otro lado, cabe destacar que es especialista en posicionamiento SEO y en e-commerce. Dedica su experiencia y formación para el desarrollo de las revistas de Nuevo Estilo y Elle Decor con el fin de mejorar la calidad de contenidos y mostrar todas las novedades comerciales que pueden adquirir los usuarios en productos del hogar, plantas, mascotas, ropa y otros complementos. En cuanto a la formación académica, es Licenciado en Historia del Arte (Universidad de Salamanca) con especialización en historia del interiorismo, arquitectura y vanguardias. Además, completa los estudios con un Máster en Patrimonio Histórico (Universidad de Castilla-La Mancha) con la especialización en interiorismo y arte. Actualmente, también trabaja en la gestión de contenidos digitales en redes sociales de Nuevo Estilo y comparte su trabajo en las revistas en su labor como docente en materias de arte, interiorismo e historia.