- Muebles de TV suspendidos para salones pequeños
- La estantería de estilo industrial para el salón
- Armario estrecho práctico para un baño pequeño
El tiempo de trabajo y estudio en el hogar debe ser eficiente y productivo. Para ello, debemos contar con buenos muebles como un escritorio práctico que proporcione comodidad y funcionalidad. Para mantener el orden en la zona de estudio y garantizar un servicio básico con buen rendimiento durante el trabajo, debemos contar con muebles que tengan cajones, un tablero amplio y suficiente espacio de almacenaje para guardar todo tipo de artículos personales.
En Ikea está disponible un bonito escritorio estrecho, sencillo y compacto llamado BRUSALI. Puede ser verdaderamente útil para ponerlo en estancias como el dormitorio, el salón o el despacho. Al tener un tamaño reducido, se puede ubicar muy bien en lugares de dimensiones reducidas o rincones que queremos sacar más provecho para el trabajo o el estudio. Además, es uno de los escritorios funcionales y bonitos que tiene un precio muy competitivo: 69,99 euros.
Características del escritorio BRUSALI
El escritorio BRUSALI de Ikea es un producto de decoración de primera calidad que ofrece un servicio funcional para el hogar. Presume de tener un tamaño compacto y reducido: 90 x 52 x 73 cm. Su peso es de 50 kg y tiene espacio bajo el mueble de 65 cm de altura. El material con el que está fabricado es tablero de partículas, lámina de papel y borde de plástico, por lo que podemos decir que es un producto bueno y duradero para que disfrutemos de él durante muchos años.
Este escritorio posee tres baldas abiertas regulables a un lado para que, de este modo, se disponga de espacios de almacenaje prácticos y funcionales. Todo queda a mano. La superficie del escritorio es ideal para que completemos un rincón de la habitación y que no ocupe demasiado sitio el mueble; por eso, es un buen escritorio para casas pequeñas o si se desean organizar dormitorios infantiles de manera sencilla.
Un escritorio decorativo de estilo nórdico
El tipo de diseño de este escritorio de Ikea es bastante básico y elemental, como si fuese el típico escritorio de estilo tradicional nórdico pero con líneas rectas que siguen cierto aire de decoración escandinava. Se puede relacionar muy bien con las grandes tendencias en dormitorios y es un buen producto para equipar el despacho si lo que se busca es la funcionalidad en un espacio reducido. Incluso, es la mejor opción para tener un escritorio de trabajo en el salón de manera sencilla.
El color blanco ofrece la posibilidad de combinarse fácilmente con el resto de decoración. No importa si hay colores cálidos, neutros u oscuros, el blanco queda muy bien sin que desentone. Si se desea decorar en estilo nórdico o crear un concepto de decoración más actualizado pero con toque artesanal tradicional, este escrito es una buena opción. Estéticamente, podría verse como un mueble complementario más de la casa que resulta agradable en apariencia por el diseño.
Francisco Jiménez es experto en diseño de interiores e historia del arte con especialización en interiorismo y arquitectura. Dedica su labor a la redacción y optimización de contenidos en Nuevo Estilo y Elle Decor desde el año 2021. Posee altos conocimientos en materia de interiorismo, arte, arquitectura y decoración con un alto dominio de la escritura y más de 10 años investigando y estudiando las diferentes tendencias históricas sobre interiorismo y otras propuestas de diseño en la actualidad o que tiene una gran proyección de futuro.
Desde hace 7 años, lleva escribiendo para distintos medios digitales sobre temas de interiorismo, decoración, arte y arquitectura. Analiza y muestra información relevante sobre las nuevas propuestas de diseño de mobiliario, aparatos electrónicos, electrodomésticos, combinaciones cromáticas para los interiores y el uso de materiales de calidad para los recursos del hogar. La sección de mascotas y plantas es una de las partes en las que presta gran atención con el fin de mostrar datos e información de interés. Además, en la actualidad amplía su labor en la redacción de otros contenidos de actualidad con fines de marketing y productos comerciales de interiorismo o para el bienestar personal.
Por otro lado, cabe destacar que es especialista en posicionamiento SEO y en e-commerce. Dedica su experiencia y formación para el desarrollo de las revistas de Nuevo Estilo y Elle Decor con el fin de mejorar la calidad de contenidos y mostrar todas las novedades comerciales que pueden adquirir los usuarios en productos del hogar, plantas, mascotas, ropa y otros complementos. En cuanto a la formación académica, es Licenciado en Historia del Arte (Universidad de Salamanca) con especialización en historia del interiorismo, arquitectura y vanguardias. Además, completa los estudios con un Máster en Patrimonio Histórico (Universidad de Castilla-La Mancha) con la especialización en interiorismo y arte. Actualmente, también trabaja en la gestión de contenidos digitales en redes sociales de Nuevo Estilo y comparte su trabajo en las revistas en su labor como docente en materias de arte, interiorismo e historia.