- Hemos encontrado 4 edredones finos y frescos para el verano tan bonitos como una funda nórdica y tan prácticos como una colcha
- Maisons du Monde rebaja a mitad de precio estos 3 espejos de inspiración vintage
- Lidl va a agotar en España este juego de sábanas de algodón porque cuesta menos de 20 euros
Los decoradores e interioristas profesionales saben que siempre se necesitan múltiples fuentes de luz para tener una buena iluminación en cualquier espacio. Pero esto es especialmente importante en el dormitorio, donde los diferentes tipos de luz tienen diferentes propósitos: tienes la luz de techo para una iluminación general, la lámpara de tocador para el maquillaje y, tal vez, una lámpara de pie junto a un rincón acogedor para leer, si tienes la suerte de tener espacio para ello. Pero quizás ninguna luz sea tan importante como la lámpara de noche: es la última que apagas cada noche y posiblemente la primera que enciendes cuando te despiertas a media noche o cada mañana (sin mencionar que te permite leer sin tener que levantarte de la cama para apagar la luz después de estar cómodamente arropado).
Si tu estilo se inclina hacia lo retro o mid-century, según una interiorista "Esta es la lámpara de mesa de estilo retro que hace que un salón humilde parezca de lujo" y hablamos de las lámparas tipo seta que quedan igual de bonitas en la mesita de noche del dormitorio. Aquí puedes ver las 20 lámparas con forma de seta más bonitas para darle un toque retro a la casa.
Así que si estás dándole una pequeña renovación a tu dormitorio y ya tienes el colchón de matrimonio barato y superventas que acumula más de 13.000 valoraciones positivas en Amazon, y ya has visto las 20 mesitas de noche más bonitas, modernas y originales para renovar la zona de cama del dormitorio, ya solo te queda buscar una lámpara de noche para que parezca que estrenas dormitorio.
Hemos encontrado en H&M Home la lámpara perfecta para tu mesilla. Se trata de una lámpara seta plateada que no mide más que 18 cm de alto y 22 cm de diámetro. También está disponible con un bonito acabado en beige que imita el veteado de la madera. Y lo mejor es que cuesta menos de 40 euros.
Esta moderna lámpara de mesa con diseño de inspiración retro está hecha de metal (hierro 100%). Líneas suaves, curvas limpias, así es la humilde lámpara seta, un diseño que surgió y se hizo muy popular en los años 70. Hoy, las lámparas con forma de hongo están de vuelta para añadir un toque retro a los hogares, ¡y nos encanta!
No es difícil entender por qué estas lámparas retro están experimentando un renacimiento. Con sus siluetas anguladas y su suave iluminación, estas lámparas pequeñas pero poderosas aportan un impacto estético donde sea que estén. Un estilo que encaja bien con una infinidad de decoraciones, las lámparas con forma de seta son una forma sencilla de revitalizar cualquier espacio al instante.
