- Estas sábanas con fibra de enfriamiento son la solución a las noches tropicales del verano
- 4 edredones finos y frescos para el verano tan bonitos como una funda nórdica
- Maisons du Monde anuncia la rebaja a mitad de precio de estas 4 preciosas colchas de verano
¿Estás decorando tu habitación y no sabes por dónde empezar? Hay muebles que no pueden faltar desde el primer día: una buena estructura de cama, un colchón cómodo, una cómoda si te falta espacio en el armario y, por supuesto, una o dos mesitas de noche.
Aunque parezca fácil, encontrar la mesita de noche perfecta no lo es tanto. El mercado está lleno de opciones, pero muy pocas combinan tres cosas clave: diseño atractivo, espacio de almacenamiento y buen precio. Y si además quieres que quede bien junto a tu cama y no parezca una compra de última hora, la búsqueda puede ser larga.
Pero hemos encontrado la mesita de noche más bonita, barata y funcional que podemos comprar ya mismo. Es perfecta para un dormitorio moderno y minimalistas o para las habitaciones decoradas con un estilo escandinavo. Esta mesita de noche que hemos encontrado en H&M Home tiene un bonitos diseño nórdico con patas inclinadas y un toque retro que se lo da el frente de rejilla o cannage del cajón
Si tienes espacio suficiente, elige dos mesitas a juego para equilibrar visualmente tu cama y añadir simetría al dormitorio. Aunque tu cuarto sea pequeño, hay estupendas ideas y consejos para decorar un dormitorio pequeño y aprovechar el espacio de almacenaje. Una de las mejores formas de aprovechar el espacio es optar por muebles prácticos que añadan espacio de almacenaje. Y esta mesita de noche tiene un práctico cajón para tener a mano lo que necesites durante las noches.
Si nos fijamos en las 7 tendencias de decoración para dormitorios de 2025 según los interioristas expertos, "vemos un regreso al diseño nostálgico y tradicional de las habitaciones", y el cajón con frente de rejilla le añade ese toque retro que le dará un punto de interés a tu dormitorio.
La mesita de noche mide de ancho 35 cm, de largo 40 cm y de alto 58 cm. Y está disponible en negro, marrón y blanco. Está fabricada con madera de eucalipto y ratán. Pero lo mejor es que ahora tiene una rebaja de 60 euros. Su precio original era de 159 € y ahora cuesta menos de 50 €. Una ocasión estupenda para darle personalidad a tu dormitorio con mesitas de noche nuevas.
