- 30 lámparas para la mesa de noche originales y bonitas
- Las 20 lámparas con forma de seta más bonitas para ambientes retro
- Lámparas de mesa: los modelos más bonitos para tu despacho
Pocas cosas se pueden comprar por 5 euros en el supermercado, mucho menos si hablamos de decoración. Por eso, no dejes pasar esta oportunidad única que ofrece Maisons du Monde en sus rebajas y compra hoy mismo esta lámpara de sobremesa con acabado artesanal que parece mucho más cara.
Sigue los consejos de los expertos de Maisons du Monde para crear un rincón de lectura en una casa pequeña y verás cómo esta luminaria es perfecta para este fin. Con un ahorro del 75 por ciento sobre el precio habitual (22, 99 euros), esta firma te pone en bandeja una oferta que no podrás rechazar, porque esta lámpara auxiliar se convierte en la pieza clave para los interioristas por su estilo minimalista y su acabado artesanal. Es justo lo que estabas buscando para iluminar el dormitorio o el salón, ya que será la encargada de crear un ambiente cálido en tu casa con su haz de luz tamizado gracias a la pantalla de algodón en un delicado tono gris.
La gran virtud de esta lámpara de mesa con pie cerámico, que es el cholllo del verano en Maisons du Monde, es su absoluta compatibilidad con cualquier estilo decorativo, porque su acabado neutro permite que se convierta en la luminaria con iluminación indirecta del recibidor o la alternativa a la luz del techo cuando ves la televisión en el sofá.
Una lámpara de sobremesa debe de encajar con las dimensiones de la estancia que va a iluminar, por eso es tan importante el tamaño y la estética. Con unas medidas de 22 x 34 x 22 cm, este diseño actual de Maisons du Monde es ideal para guardar las proporciones adecuadas sobre una mesa auxiliar y no sobrecargar la decoración, precisamente por su sencillez de líneas.
Los compradores de Maisons du Monde están muy contentos con su rendimiendo de esta "bonita lámpara que produce una luz tenue muy agradable", tanto es así, que un cliente ha decidido que esta pieza se convierta en un regalo de boda y, la verdad, es que parece mucho más cara, así que puedes elegir esta lámpara para agasajar a alguien en su cumpleaños o aniversario con este bonito detalle decorativo.
Conviene saber que la bombilla es compatibles con el casquillo E14. Por lo demás, con limpiar de vez en cuando el polvo del pie cerámico y de la pantalla, tendrás luminaria para varios años, así que es una excelente inversión si necesitas decorar el dormitorio rústico de la casa del pueblo o el salón del apartamento de la playa.
Además de las cuestiones estéticas, hay que vigilar la funcionalidad cuando renovamos la iluminación en casa. Esta lámpara de sobremesa barata de Maisons du Monde tiene el tamaño perfecto para un dormitorio pequeño, pero también quedará perfecta para complementar la decoración de un comedor, incluso de un porche cubierto.
Belinda Guerrero es redactora digital especializada en decoración, arquitectura e interiores en Nuevo Estilo, aunque también escribe contenidos sobre jardinería, bienestar o mascotas. Le interesa la economía circular y la ecología, pero también las tendencias del interiorismo y encontrar trucazos para ahorrar tiempo o energía y conseguir vivir todos mejor en un entorno más sostenible. En la web de Nuevo Estilo también hace guiños al star system cuando bucea en las casas de los famosos españoles y de las celebrities con más seguidores en redes sociales. Belinda tiene una larga experiencia como periodista y también ha sido diseñadora gráfica, así que puede decir que ha ejercido en casi todos los frentes de la prensa, desde agencias de noticias hasta diarios y revistas, donde ha tenido la suerte de participar en el lanzamiento de grandes proyectos brillantes en los grupos de comunicación más importantes de España. También ha trabajado en producciones de moda, organización de eventos y en el departamento Boutique Creativa de Hearst, donde se creaban productos branded content y coordinaba equipos para diseñar revistas de empresa y fidelización para El Corte Inglés, Repsol o Renfe. Estudió Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid para dedicarse a la profesión más bonita del mundo y ha tenido la suerte de seguir en esta maravillosa brega capaz de saciar su curiosidad infinita sobre cualquier tema. Ha escrito artículos de decoración, cine, belleza, motor, consumo, salud, economía, cultura, moda, gastronomía o medio ambiente; en realidad, sobre cualquier ámbito, incluida una de sus grandes pasiones: los viajes. Como redactora de la revista DeViajes, tuvo la suerte de pasear por todo el mundo durante una década y recibir el Premio de Prensa Escrita de Turismo de Flandes.