Si siempre es importante saber elegir la ropa de cama adecuada, en verano esto se vuelve aún más importante porque las posibilidades se reducen. Es cierto que con las altas temperaturas, hasta la sábana más fina molesta en las noches de calor. Así que, ni hablar de colchas, edredones ni de fundas nórdicas.

En este sentido, hay quien apuesta por colchas de ganchillo que simplemente decoren la cama durante el día. Quien se decanta por edredones finitos con estampados veraniegos con el mismo fin. Y otros que se resisten a quitar la funda nórdica. Estos últimos, a veces, lo tienen un poco más complicado: el relleno puede estorbar demasiado si hace calor. Y, aunque hay rellenos pensados para el verano, también es cierto que, por sí misma, la funda nórdica se puede poner como si fuese una sábana finita, encima de estas, y que haga el mismo efecto.

La clave está en elegir una que sea bonita, que sea barata y, sobre todo, que esté hecha con materiales de calidad (y aptos para el verano). Parece misión complicada, ¿verdad? Pues Lidl se ha propuesto hacer los sueños realidad lanzando una colección de fundas nórdicas con lino en su composición y con estampados de lo más clásicos y bonitos.

ropa de cama reversible
lidl

Fundas nórdicas de lino perfectas para el verano

Lidl está arrasando en España con esta colección de fundas nórdicas por dos razones principales: porque tiene un descuento aplicado del 13% con el que la funda para camas de matrimonio no pasa de los 13 euros y porque los diseños están súper cuidados y van ideales con cualquier estilo de decoración.

ropa de cama reversible
lidl

Tanto está arrasando con ellas que de los cuatro modelos disponibles, ahora mismo solo hay dos en stock: una en color azul oscuro reversible con rayas verticales por la cara B y una gris perla con florecitas combinadas en negro por la otra cara. Ambas dos incluyen dos fundas de almohada individuales.

Ropa de cama reversible

Ropa de cama reversible
Ahora 13% de descuento
Colores disponiblesGris y azul
Composición55% algodón y 45% lino
Dimensiones260 x 220 cm

Además de estas dos razones, Lidl también está arrasando con estas fundas nórdicas por su composición: están fabricadas con hilo teñido de alta calidad (55% algodón y 45% lino) y se pueden lavar hasta a 60 grados de temperatura y secar en secadora. Esta composición consigue que, además de ser súper suaves al tacto, sean también bastante refrescantes y, por tanto, ideales para las noches más calurosas del año.

Headshot of Marta Moreno Pizarro

Marta Moreno Pizarro es periodista especializada en crianza, maternidad y educación. Lleva más de seis años creando contenidos para niños, familias y colegios sobre educación en positivo, innovación educativa, nombres de bebé, cuentos o juguetes. Además, cuenta con más de cuatro años de experiencia probando productos para embarazadas, bebés y niños; desde cuentos y libros de crianza a juguetes educativos. 

Ha escrito en medios como Ser Padres y EDUCACIÓN 3.0, realizando tareas de redactora y content manager. También en redes sociales como su cuenta de TikTok @themoonkidss, donde comparte contenido sobre estas y otras temáticas a toda su audiencia. Ahora escribe temas de maternidad y niños en Diez Minutos. 

Su otra gran pasión es la Decoración y el Interiorismo, en lo que se ha especializado y sobre lo que escribe en webs como Elle Decor y Nuevo Estilo. En estas revistas publica artículos sobre muebles, productos y trucos de limpieza y orden en casa, plantas y mascotas o tiendas de decoración, entre otros, con el objetivo de ayudar a sus lectores a elegir lo mejor para su casa. 

También cuenta con varios años de experiencia en la creación de contenidos de moda, belleza y tecnología, habiendo escrito tres años, entre otros, para las revistas Stilo, On Off y Gadget. En la actualidad sigue escribiendo reviews de productos en la sección Gourmet de Elle o en las mencionadas Nuevo Estilo y Elle Decor. 

Marta Moreno Pizarro es periodista por la Universidad Rey Juan Carlos contando, además, con un grado en Publicidad y Relaciones Públicas por la misma universidad y con un máster en Marketing Digital, Comunicación y Redes Sociales por la Universidad Camilo José Cela. Completa su experiencia con un curso de especialización en analítica, optimización y web 2.0 por el UEMC Business School.