- He comprado un costurero de mimbre igual que el que tenía mi abuela por menos de 13 euros en H&M Home y es la mejor compra de decoración que he hecho en años
- Esta manta de crochet es igual que la que tenían todas las abuelas españolas en el pueblo y ya la he comprado para mi casa recién reformada
- He dado un aspecto renovado a mi dormitorio con este zapatero de madera rebajado en Leroy Merlin que también sirve como estantería
Si siempre es importante saber elegir la ropa de cama adecuada, en verano esto se vuelve aún más importante porque las posibilidades se reducen. Es cierto que con las altas temperaturas, hasta la sábana más fina molesta en las noches de calor. Así que, ni hablar de colchas, edredones ni de fundas nórdicas.
En este sentido, hay quien apuesta por colchas de ganchillo que simplemente decoren la cama durante el día. Quien se decanta por edredones finitos con estampados veraniegos con el mismo fin. Y otros que se resisten a quitar la funda nórdica. Estos últimos, a veces, lo tienen un poco más complicado: el relleno puede estorbar demasiado si hace calor. Y, aunque hay rellenos pensados para el verano, también es cierto que, por sí misma, la funda nórdica se puede poner como si fuese una sábana finita, encima de estas, y que haga el mismo efecto.
La clave está en elegir una que sea bonita, que sea barata y, sobre todo, que esté hecha con materiales de calidad (y aptos para el verano). Parece misión complicada, ¿verdad? Pues Lidl se ha propuesto hacer los sueños realidad lanzando una colección de fundas nórdicas con lino en su composición y con estampados de lo más clásicos y bonitos.
Fundas nórdicas de lino perfectas para el verano
Lidl está arrasando en España con esta colección de fundas nórdicas por dos razones principales: porque tiene un descuento aplicado del 13% con el que la funda para camas de matrimonio no pasa de los 13 euros y porque los diseños están súper cuidados y van ideales con cualquier estilo de decoración.
Tanto está arrasando con ellas que de los cuatro modelos disponibles, ahora mismo solo hay dos en stock: una en color azul oscuro reversible con rayas verticales por la cara B y una gris perla con florecitas combinadas en negro por la otra cara. Ambas dos incluyen dos fundas de almohada individuales.
Además de estas dos razones, Lidl también está arrasando con estas fundas nórdicas por su composición: están fabricadas con hilo teñido de alta calidad (55% algodón y 45% lino) y se pueden lavar hasta a 60 grados de temperatura y secar en secadora. Esta composición consigue que, además de ser súper suaves al tacto, sean también bastante refrescantes y, por tanto, ideales para las noches más calurosas del año.
Marta Moreno Pizarro es periodista especializada en decoración, maternidad y lifestyle. Desarrolla su carrera creando contenidos sobre últimas tendencias en decoración, buscando trucos y consejos de orden en casa y probando productos para el hogar en medios como Diez Minutos, Elle Gourmet, Elle Decor y Nuevo Estilo.
Actualmente, dedica parte de su labor a escribir sobre las últimas tendencias en interiorismo y decoración, a comunicar todas novedades de Zara Home, Ikea, Maisons du Monde y todas las demás principales firmas en decoración y a seguir probando y haciendo reviews de producto en Hearst España. Siempre con el objetivo de ayudar a sus lectores a elegir lo mejor para su casa.
Antes de trabajar en Hearst, desarrolló su carrera escribiendo sobre maternidad, educación, nombres de bebé, cuentos y juguetes en medios como Ser Padres y EDUCACIÓN 3.0. Y ahora sigue haciéndolo en Diez Minutos y en redes sociales como su cuenta de TikTok @themoonkidss, donde comparte contenido sobre estas y otras temáticas a toda su audiencia.
También cuenta con varios años de experiencia en la creación de contenidos de moda, belleza, tecnología y otras secciones de lifestyle, habiendo escrito tres años, entre otros, para las revistas Mujerhoy, Stilo, On Off o Gadget.
Marta Moreno Pizarro es periodista por la Universidad Rey Juan Carlos contando, además, con un grado en Publicidad y Relaciones Públicas por la misma universidad y con un máster en Marketing Digital, Comunicación y Redes Sociales por la Universidad Camilo José Cela. Completa su formación con un curso de especialización en analítica, optimización y web 2.0 por el UEMC Business School.







