- 4 colchas de verano para dormitorios elegantes con calidad premium y por menos de 40 euros
- Maisons du Monde arrasa con esta colcha para cama que recuerda a las que ponían las abuelas en primavera
- 5 almohadas frescas perfectas para dormir en primavera y verano y no pasar calor en la cama
Se acercan las olas de calor y las noches más tórridas del verano. Y todo lo que podamos hacer para poder dormir bien, es poco. Desde cambiar el nórdico por una colcha más fresca para poder vestir la cama con estilo, hasta los colchones específicos para no pasar calor en verano, o comprar sábanas termoreguladoras, hay muchos elementos que podemos cambiar en nuestro dormitorio.
Poner un aire acondicionado en tu cuarto es sin duda la solución más radical para que cuando te vayas a acostar el calor no te quite el sueño. Pero si no te gusta dormir con el aire puesto por ahorro energético o sostenibilidad, los textiles que uses en la cama son un buen comienzo. Hay sábanas de algodón que ayudan a que el calor se disipe con más facilidad, pero si el colchón es lo que notas que más calor acumula y no quieres comprometerte con cambiar tu adorado colchón, hemos encontrado un topper, colchoncillo o sobrecolchón que puedes añadir a tu cama este verano.
El sobrecolchón de Lidl es termorregulador. Tiene dos caras para el frío y para el verano, así puedes darle la vuelta con cada cambio de estación y tener el mejor confort térmico.
El sobrecolchón es reversible y la cara de verano está fabricada con Cooler Fresh Technology. Una tecnología termorreguladora que aporta frescor, "crea inmediatamente una agradable sensación de frescor gracias a su excelente capacidad conductora del calor". Cuenta con un núcleo de gomaespuma de alta calidad de 5 cm de altura que añade comodidad, y la banda 3D aporta una buena ventilación para disipar el calor.
Este sobrecolchón mide 180 x 200 x 6 cm, perfecto para añadir un poco de altura a una cama de matrimonio y no pesa más de 5 kg. La mejor característica es que el tejido del lado de verano está compuesto con 60% polietileno y 40% poliéster para absorber mejor el sudor y disipar el calor. El lado de invierno es de 100% poliéster.
Un buen truco para disfrutar de tu cama más fresca durante el verano sin tner que hacer mucho gasto.
