El verano ya está aquí y nos encanta, porque nos habla de días infinitos, vacaciones, planes al aire libre... Pero también de calor, que por la noche puede ser todo un inconveniente a la hora de obtener el descanso que necesitamos.

¿Qué podemos hacer al respecto? Hay pautas a seguir que ayudan, desde luego: ventilar la habitación o mantenerla fresca con aire acondicionado antes de irnos a dormir, utilizar ropa de cama transpirable, 100% algodón y prendas cómodas y muy ligeras, no tomar bebidas excitantes ni calientes desde un par de horas antes de acostarnos... Pero, si quieres asegurarte una buena noche de relax en los meses más cálidos del año, además de estos consejos, te va a venir de lujo contar con un colchón transpirable.

Adiós al calor con tu nuevo colchón transpirable

maxcolchon
maxcolchon

¿Una opción perfecta? El colchón Naturfresh, de Maxcolchon. Está específicamente diseñado para satisfacer las necesidades de las personas más calurosas. La tecnología y la innovación se ponen al servicio de tu descanso gracias al material estrella de Naturfresh, Dry-feel, que aumenta notablemente la transpirabilidad gracias a su alta porosidad. ¿El resultado? Un sueño tranquilo, sin humedad ni calor que provoquen microdespertares.

Tres características más que te van a encantar de este colchón:

  • Tiene tratamientos bactericidas y antiácaros: actúan como barrera higiénica y mantienen protegido tu equipo de descanso.
  • Es supersilencioso: no incluye ningún sistema de muelles, por lo que puedes moverte todo lo que quieras durante la noche, que no harás el más mínimo ruido.
  • Mantiene tu columna alineada: tendrás la tranquilidad de que tu postura al dormir será correcta y tu cuerpo no sufrirá durante la noche.

Variedad de materiales, estupendo confort

maxcolchon
MAXCOLCHON/LUIS BELTRAN

Cada persona es un mundo y todos tenemos nuestras características y necesidades personales para obtener un descanso óptimo. En Maxcolchon lo saben y por ese motivo ofrecen colchones de alta transpirabilidad de distintos materiales.

Si bien los colchones más transpirables del mercado son aquellos que se componen de muelles ensacados, porque permiten que el aire pase libremente por el interior del núcleo, las personas que tienen dolencias musculares precisan de otro tipo de materiales para asegurarse el descanso, como es la viscoelástica. Y de viscoelástica es precisamente Naturfresh, un colchón que te ofrece lo mejor de ambos mundos: es de poro abierto y cuenta con perforaciones tanto en el material viscoelástico como de la espuma que sirve de soporte, permitiendo circular el aire y evitando que el calor se acumule; y se adapta perfectamente a tu cuerpo, manteniendo siempre una posición correcta de la columna. En cuanto a la firmeza, esta es intermedia-alta.

Una inversión directa a tu bienestar

maxcolchon
MAXCOLCHON/LUIS BELTRAN

Invertir en un colchón de calidad, como es Naturfresh, es tener claro que para ti es importante procurarte un buen descanso y saber que este repercute directamente en tu salud. Además, se trata de una inversión a largo plazo, ya que la vida media de un colchón ronda los 10 años. Una década en la que te vas a ir a la cama con la tranquilidad de saber que estás durmiendo sobre un equipo que cuida por tu bienestar nocturno y te ofrece el mayor confort posible.

maxcolchon
MAXCOLCHON/LUIS BELTRAN

Ya tienes claro la importancia de contar con un buen colchón transpirable; ahora es el momento de pensar en el resto de los componentes de la cama, que también tienen que ofrecerte esa transpirabilidad. Ya hemos hablado de las sábanas (preferiblemente de algodón 100%), pero también es importante pensar en el soporte de la cama. En Maxcolchon no sólo los somieres, sino también el resto de soportes, están tapizados con telas (en distintos materiales y colores, para que puedas personalizar tu equipo al máximo) que permiten que el aire circule libremente.

Ya sabes, di hola a Naturfresh de Maxcolchon y adiós a las noches de insomnio y abanico. Así sí podrás disfrutar, de verdad, de tu mejor verano.