- Estas cortinas de crochet rebajadas recuerdan a las que tenía mi abuela en la casa del pueblo
- De diseño sueco y un toque retro: esta mesita de noche con ratán está muy rebajada
- Estas sábanas con fibra de enfriamiento son la solución a las noches tropicales del verano
Fresa, limón, naranja o sandía... Como los sabores de polos del verano más frescos. Esta funda nórdica con estampados frutales son perfectas para el verano. Y es que aunque en la canícula del verano es cuando más suben las temperaturas las noches son frescas, sobre todo en el pueblo, ¿verdad? Las colchas son un básico que no quitamos de nuestras camas ni en verano, pero si necesitas algo un poco más cálido, mantén el nórdico, hay edredones más finos para la temporada cálida que te abrigan lo justo para una noche placentera.
Pero olvídate de los estampados y colores más oscuros y pon una funda nórdica con colores y dibujos alegres, frescos y veraniegos. Hoy te recomendamos estas fundas nórdicas que LIDL acaba de rebajar a menos de 10 euros. Hay 4 modelos disponibles: con fresas, con naranjas, con limones o con sandías. Tú eliges tu fruta favorita. Y por la cara interna unas rayas en colores alegres que nos recuerdan a la playa.
Se trata de una funda nórdica de microfibra de satén tejida con una densidad de hilo de 146, lo que le da un tacto suave y fresco. La funda nórdica cuenta con un cierre de botones a presión para mantener en su lugar el edredón y la funda de la almohada tiene cierre de solapa para que no haya ningún elemento rígido que te moleste durante la noche.
La funda mide 240 x 220 cm y la almohada 50 x 75 cm y está realizada con una microfibra de poliéster 100%. Se puede lavar a máquina hasta 60 ºC y se puede secar en la secadora y planchar. Eso sí, no puedes usar lejía ya que dañarías el dibujo y los colores. Se seca rápido y es una tela muy transpirable para mayor confort en las noches de verano.
Para quienes necesitan un poco de peso al taparse por las noches para conciliar el sueño hay edredones finos y frescos para el verano tan bonitos como una funda nórdica y tan prácticos como una colcha que cuestan menos de 50 euros.
