- 45 Dormitorios pequeños modernos: ideas para decorar
- Las 7 tendencias de decoración para dormitorios de 2025
- Ideas para distribuir el dormitorio y aprovechar el espacio
La franela es un tejido muy popular porque conserva muy bien el calor, es suave y versátil, por eso no hemos dudado en rescatar las mejores ofertas de las rebajas de Mango Home para que compres tres fundas de edredón de franela, perfectas para invierno o en climas donde bajan las temperaturas nocturnas durante la primavera u otoño. Elige un diseño bonito y únelo a estas 15 Ideas para decorar el dormitorio principal con estilo.
Cuando nos cubrimos con ropa de cama de franela tenemos un doble beneficio. Por un lado, estamos más calentitos y, por otro, percibimos la capacidad aislante de este tejido originario de Gales, que se elaboraba con lana en el siglo XVII.
Por qué comprar las fundas de edredón de franela
El diseño Mango Home es ya un referente en ropa de hogar, aunque su factura reciente, pero es que la franela es un tejido muy resistente y duradero; de hecho era el textil favorito de nuestras abuelas, porque necesita poco mantenimiento, se lava de forma sencilla y ¡lo mejor! no requiere planchado.
Además de ser muy suaves, las fundas nórdicas de franela son una pequeña estufa, perfecta para las personas más frioleras. Tienen la capacidad de mantener una temperatura corporal idónea durante toda la noche, pero también en el mismo momento en el que te introduces dentro de la cama para leer o descansar. Vas a notar, de forma inmediata, la calidez del tejido porque no resulta nada frío al contacto, como sucede con la seda o el algodón en un primer momento.
No podemos parar de recomendarlo, así que disfruta de las actuales ofertas de ropa de cama de Mango Home, que este momento ha rebajado el precio para puedas vestir tu dormitorio con mucho estilo y puedas beneficiarte del esta franela amorosa, ahora que han llegado los días más fríos de enero.
1. Funda nórdica reversible con estampado de cuadros
Si tienes un dormitorio decorado en estilo rústico, esta es la funda que necesita tu edredón. También es perfecto para una casa en el pueblo o un chalet de montaña.
2. Funda de edredón de franela a rayas
Las habitaciones decoradas en estilo clásico o minimalista, incluso con un toque náutico, tienen en este diseño un aliado perfecto por sus mil rayas finitas, en tono beige.
3. Funda nórdica color chocolate
Este tono es el mejor partenaire del color Pantone del Año 2025: Mocha Mouse, que va perfecto con toda la gama de colores tierra. Puedes poner esta funda de edredón de franela a tu cama y alegrar el dormitorio con cojines en tonos mostaza, naranjas, fucsias...
Belinda Guerrero es redactora digital especializada en decoración, arquitectura e interiores en Nuevo Estilo, aunque también escribe contenidos sobre jardinería, bienestar o mascotas. Le interesa la economía circular y la ecología, pero también las tendencias del interiorismo y encontrar trucazos para ahorrar tiempo o energía y conseguir vivir todos mejor en un entorno más sostenible. En la web de Nuevo Estilo también hace guiños al star system cuando bucea en las casas de los famosos españoles y de las celebrities con más seguidores en redes sociales. Belinda tiene una larga experiencia como periodista y también ha sido diseñadora gráfica, así que puede decir que ha ejercido en casi todos los frentes de la prensa, desde agencias de noticias hasta diarios y revistas, donde ha tenido la suerte de participar en el lanzamiento de grandes proyectos brillantes en los grupos de comunicación más importantes de España. También ha trabajado en producciones de moda, organización de eventos y en el departamento Boutique Creativa de Hearst, donde se creaban productos branded content y coordinaba equipos para diseñar revistas de empresa y fidelización para El Corte Inglés, Repsol o Renfe. Estudió Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid para dedicarse a la profesión más bonita del mundo y ha tenido la suerte de seguir en esta maravillosa brega capaz de saciar su curiosidad infinita sobre cualquier tema. Ha escrito artículos de decoración, cine, belleza, motor, consumo, salud, economía, cultura, moda, gastronomía o medio ambiente; en realidad, sobre cualquier ámbito, incluida una de sus grandes pasiones: los viajes. Como redactora de la revista DeViajes, tuvo la suerte de pasear por todo el mundo durante una década y recibir el Premio de Prensa Escrita de Turismo de Flandes.