Cuando piensas en tu refugio, ¿hacia dónde se dirige tu mente? Muy probablemente hacia tu dormitorio, esa zona de descanso donde terminamos y comenzamos el día y nos sentimos más "en casa" que en ninguna otra parte.
Pues bien, dormitorios hay muchos, pero ese especial que sentimos como nuestro, con el que nos identificamos cien por cien, a veces no es tan sencillo de encontrar. Para ayudarte en esta tarea de personalización, que te permitirá convertir la habitación de tus sueños en realidad, cuentas con la ayuda de Maxcolchon.
Un dormitorio confortable, creado a tu gusto
Cada elemento que conforma nuestra cama refleja la personalidad de la persona que descansa en ella. Y por eso, los equipos de descanso de Maxcolchon ofrecen un diseño único, que permiten crear el ambiente que necesitas, ese con el que te identificas y te hace sentir cómoda. Hablamos del colchón, por supuesto, pero también del canapé, el cabecero, las almohadas y hasta la ropa de cama.
La pieza central del dormitorio es la cama y a partir de ella, puedes decorar el resto de la estancia. En Maxcolchon vas a encontrar colchones viscoelásticos, de muelles ensacados y látex, en infinidad de medidas, por lo que, sea cual sea tu necesidad, la tendrás disponible. Respecto a los canapés, también las opciones son muy variadas: fijos, abatibles, fix (con un diseño súper innovador, que incorpora tapa integrada y espacio extra de almacenaje).
Siente el color en tu habitación favorita
Uno de los elementos que más personalidad va a dar a tu dormitorio es el cabecero. En Maxcolchon tienes una amplísima oferta (para todos los presupuestos) con estéticas muy variadas y distintos tapizados: chenilla, polipiel y premium –aqualine, ecolife y kittens–. ¿Colores? Aquí puedes dar rienda suelta a tu imaginación y a tu inspiración, ya que cuentas con más de 45 tonalidades entre las que elegir.
Lo mismo sucede con las almohadas y la ropa de cama. Completarán la estética que estés buscando para tu cuarto y tienes opciones para todos los gustos, incluido, por supuesto, el tuyo: Juegos de sábanas, fundas nórdicas, edredones, cojines y complementos lisos y con preciosos estampados, así como con diferentes tejidos, que terminarán de dar el toque perfecto a tu zona de descanso. Tanto si tu estilo es clásico como si es moderno, minimalista o barroco... la ropa de cama de Maxcolchon se va a adaptar a él. Ahora sí, dulces (y personalizados) sueños.