Nuestro dormitorio es nuestro auténtico refugio, el lugar que mejor nos representa y donde nos sentimos más cómodos. Esto, que es importante para todos, lo es más si cabe para los niños. Por eso, a la hora de elegir su cama y muy especialmente su soporte, tenemos que estar atentos a sus necesidades y al espacio disponible para acertar.
En Maxcolchon vas a encontrar todo tipo de soportes que aseguran la funcionalidad de la cama y el descanso de tus peques. ¿Cuál es el más indicado? ¡Lo analizamos!
¿Somier, base tapizada, canapé abatible o cama nido?
Hay mucho donde elegir y no hay modelos mejores ni peores, sino más o menos adecuados para cada caso.
El somier de láminas, así como las bases tapizadas, son opciones estupendas cuando contamos con una habitación grande, en la que el espacio no sea una limitación. El primero ofrece un buen confort, ayuda a los movimientos naturales durante la noche y va perfecto con los colchones de látex, ya que facilitansu transpiración. En cuanto a las bases tapizadas, son estructuras cuadradas que en Maxcolchon se tapizan con tejidos 3D muy transpirables. Son también fenomenales para un descanso reparador.
Si en casa el espacio es un factor a tener en cuenta (lo cual es muy común cuando hay niños) te interesarán más los canapés abatibles. Ofrecen una gran capacidad de almacenaje interior, fabulosa para guardar los juguetes, la ropa de otras temporadas o los edredones y demás ropa de cama; y cuentan con abertura lateral o frontal (según cómo tengas colocada la cama en la habitación te vendrá mejor una u otra). Un canapé es, además, un soporte estable y firme, que favorece el descanso, ya que se adapta a los movimientos del niño durante el sueño.
¿Tampoco cuentas con mucho espacio en la habitación pero te vendría genial una segunda cama? La opción aquí está clara: necesitas una cama nido. Podrás extraer su colchón inferior cómoda y fácilmente y contar con ella al instante. Funcionalidad total y tu hijo feliz, porque su amigo puede quedarse a pasar la noche en casa.
Gran variedad de diseños para personalizar su cuarto
Dar a la habitación de los niños su toque personal es imprescindible. No todos los peques son iguales, ni les gustan los mismos colores y disfrutan del tacto de los mismos tejidos. Por eso, en Maxcolchon, tanto los canapés como las camas nido están disponibles en chenilla, polipiel y premium. Este último engloba los tejidos aqualine, ecolife y kittens.
En cuanto a colores, podréis escoger entre 40 diferentes y combinarlos con vuestro cabecero o con el papel o la pintura de la pared. ¡Completamente a vuestro gusto!
Ya tienes claro el soporte, pero, ¿qué hay del colchón? ¿Cuál es el ideal para los peques de la casa? Maxcolchon apuesta por el modelo Chipre. Una opción estupenda, porque está diseñado para adaptarse a su desarrollo. Tiene una firmeza media-alta, óptima para la correcta alineación de su espalda. Y este colchón de viscoelástica incorpora, además, un tratamiento Eco-Fresche antibacteriano, con lo que el sueño seguro está garantizado.
Ellos felices y descansados y tú, también, por haber elegido lo mejor para tus hijos.
















