Nuevo Estilo participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Nuevo Estilo recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.
Grandes ideas y compras para que los niños disfruten sus vacaciones
Muebles, juegos e ideas que os harán pasar unas vacaciones en familia súper divertidas, repletas de imaginación, fantasía y risas.

Las vacaciones en familia son momentos especiales para disfrutar y fortalecer vínculos.
¿Qué prefieres, playa o campo?
Por fin llegaron las vacaciones y es el momento de hacer actividades divertidas al aire libre. Si tienes sitio en tu jardín, pon una pequeña piscina donde tus hijos se refresquen, chapoteen y jueguen. También podéis ir algunos días a la playa para jugar con la arena o surfear las olas. Y si sois más de campo, animaos a dar paseos por la montaña o a ir unos días a un camping. Se crearán recuerdos que les acompañarán toda su vida.
Muebles, juegos e ideas que os harán pasar unas vacaciones en familia súper divertidas, repletas de imaginación, fantasía y risas. Prepárate para pasarlo ¡en grande!
El juego en el exterior es muy importante para el desarrollo del niño: estimula la creatividad, mejora la motricidad y la autoestima y contribuye a una sensación de bienestar. Así, que si tienes una terraza o jardín, crea una zona de juego para los peques con columpios, alfombras para jugar en el suelo o mesas y sillas a su altura.
Si tenéis planeado un viaje o una escapada (o ya lo tenéis planeado) ten en cuenta una serie de recomendaciones para viajar más barato y ahorrar algo de dinero para la vuelta al cole en septiembre. Y si aún no tienes hotel reservado, echa un vistazo a estos hoteles ideales para ir con los niños.
Si durante las fechas del verano vais a celebrar el cumpleaños de tu peque, no lo dudes, móntale una fiesta en el jardín, será el mejor plan. Y aunque no haya cumpleaños que celebrar, cualquier excusa es buena para que pueda pasar una tarde con sus amigos.
Ya tendréis tiempo de preparar la vuelta al cole, de momento estos son los días en los que todos en casa os tenéis que olvidar de la rutina diaria de tareas y obligaciones. Hay que relajarse y coger fuerza antes de que septiembre llegue con nuevas obligaciones. Déjales que se olviden de las notas, de los deberes y de las mochilas cargadas de libros, ellos también necesitan descansar y retomar fuerzas para el nuevo curso.
Toma nota de estas ideas y planes para hacer en familia durante las vacaciones escolares y pasarlo... ¡genial!


Una abuela reforma un dormitorio para sus 3 nietos

Dormitorio juvenil luminoso y con papeles pintados

7 tendencias para dormitorios infantiles en 2025

Dormitorio juvenil en color nude. antes y después



























