Un cuarto decorado con un dosel, un unicornio y mucha magia
La cama con dosel y el unicornio estimulan la imaginación de la pequeña propietaria de esta habitación. Un espacio decorado en rosa y blanco, poblado por criaturas mágicas.

El equipo de Piccolo Mondo se encargó de este proyecto, un dormitorio infantil para una niña soñadora y con mucha imaginación. El interiorismo se organizó en torno a dos premisas: la elección de muebles que se adapten a medida que la pequeña crezca, y la decoración basada en el contraste entre el rosa empolvado —una versión de la gama con más impacto visual que el pastel— y el blanco.
El primer color se utilizó como fondo del papel estampado que reviste las paredes, y para animar la decoración con algunos cojines y plaids, mientras que el blanco se adjudicó a los muebles, dosel y estores. El resultado es un ambiente muy personal. Los peluches que salpican el dormitorio demuestran que la propietaria aún quiere jugar, mientras que el rincón de estudio y los espejos indican que sus gustos y hábitos se modifican. Cuando crezca, bastará con cambiar los complementos para adaptar el dormitorio al paso del tiempo.


Dormitorio juvenil luminoso y con papeles pintados

7 tendencias para dormitorios infantiles en 2025

Dormitorio juvenil en color nude. antes y después

Cómo distribuir los muebles del cuarto del bebé