Nuevo Estilo participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Nuevo Estilo recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.
El cambiador para la habitación del bebé, cómo debe ser y qué debes tener en cuanta al comprar uno
Los cambiadores de bebés deben ser prácticos y cómodos y adaptarse al espacio disponible en su habitación. Puedes optar por un colchón sobre una cómoda, una bañera cambiador o un mueble específico, que permite almacenar y que tiene una vida útil cuando se acaban los pañales. ¡Será un rincón perfecto!

- Cómo decorar una habitación de bebé: 50 ideas y consejos.
- Cómo distribuir el mobiliario en el dormitorio del bebé.
- 12 Tronas para tu bebé bonitas y seguras.
Criar a un bebé puede ser un asunto complicado, desde presentarle y acostumbrarle a nuevos alimentos hasta dejar chapotee en la bañera. Cualquier actividad puede ser estresante. Y cuando se trata del trabajo sucio de cambiar incluso los pañales más absorbentes, vas a querer tener todo lo que necesitas para limpiar al bebé a mano y en un tiempo récord. Así que comprar un cambiador puede ayudarte a crear un espacio seguro para cambiarle y evitar que la "contaminación" se propague a diferentes superficies de la habitación.
Los ingenieros y analistas de laboratorio del Good Housekeeping Institute son expertos cuando se trata de productos para madres y padres. Ya se trate de cunas que crecen con el bebé, extractores de leche eficientes y silenciosos o los últimos lanzamientos de juguetes, lo tienen cubierto. Hemos examinado más de dos docenas de cambiadores (mesas para cambiar pañales) durante los últimos tres años para brindarte la mayor cantidad de información posible para que busques y elijas el cambiador perfecto para tu bebé. Hemos tenido en cuenta una serie de factores al evaluar cada modelo, incluida la estabilidad, la seguridad, la facilidad de uso y el espacio de almacenamiento, para hacerte buenas recomendaciones. Una vez que hayas encontrado el cambiador adecuado para ti, equípala con una cómoda almohadilla para cambiar pañales o añade algunos contenedores de almacenamiento para ayudar a que el cambio de pañales sea más fácil.
Cómo elegir un cambiador para tu bebé
Hay algunos aspectos que debes tener en cuenta al buscar y comprar el cambiador adecuado para ti y tu familia:
- Estándares de seguridad. Cualquier mesa para cambiar pañales que estés buscando debe cumplir con los estándares de seguridad de la UE. Dichos estándares se refieren a los requisitos sobre la estabilidad, los materiales, las etiquetas de advertencia, las instrucciones y más, para los productos para bebés. Estos requisitos ayudan a mitigar los riesgos de seguridad relacionados con los materiales, las correas y la integridad estructural de cada producto. Antes de comprar, verifica si el producto cumple con estos estándares.
- Estabilidad. Opta por un cambiador que tenga cinturón de seguridad y rieles de seguridad para evitar que los bebés rueden. Para cambiadores más pesados, prioriza los que vienen con un kit antivuelco y cajones de cierre suave para mantener seguros a los más pequeños.
Consejo de seguridad: incluso si el cambiador tiene características de seguridad integradas como un cinturón y barandillas, nunca dejes a un bebé desatendido en una mesa para cambiar pañales o almohadilla.
- Propósito. ¿Está buscando algo para colocar permanentemente en el cuarto del bebé o algo que puedas trasladar a diferentes habitaciones de su casa? Algunos cambiadores pueden incluso convertirse en muebles normales como una cómoda o un armazón de cama una vez que tu bebé haya pasado ya la fase de pañales.
- Altura. Piensa que vas a pasar mucho tiempo inclinada/o sobre el cambiador durante los primeros años de vida de tu bebé. Así que, busca un cambiador que tenga la altura adecuada para evitar dañarte la espalda.
- Mesa y cambiador. Algunas mesas para cambiar pañal incluyen el cambiador propiamente, otras no, y es posible que incluso quieras comprar tu propio cambiador para cambiar el que trae la mesa. Fíjate en las dimensiones del mueble y si son o no compatibles con el cambiador que tienes o quieras comprar.
Mira a continuación ideas para colocar el cambiador en el cuarto del bebé y más abajo los mejores cambiadores de 2023:

Las mejores 5 cortinas opacas

La guía para aprovechar las rebajas de decoración

10 soportes para plantas: macetas elevadas bonitas

31 lámparas para la mesilla de noche