Nuevo Estilo participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Nuevo Estilo recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.
12 Juegos y planes para hacer con niños durante las vacaciones de Navidad
Planes para que los peques se diviertan durante las vacaciones escolares.
Por Susana González

- Secretos para decorar el árbol de Navidad como un profesional.
- Cuándo y cómo debes poner el Portal de Belén para la Navidad.
- Ideas para decorar un dormitorio para la Navidad.
- Buenos trucos para conseguir ahorrar esta Navidad y recortar gastos.
Llegan las vacaciones navideñas y los peques tendrán dos semanas por delante sin guardería ni cole. Con estos planes, las risas y la diversión están aseguradas. Juegos infantiles para las vacaciones navideñas.
- Sacad el árbol y los adornos de Navidad y dedicad una tarde a colocarlo. Sentaos sobre una alfombra en el suelo y forrad cajas de regalo ficticias con papeles de colores y cintas para decorar la base. ¡Qué ilusión!
- Adornos DIY: belenes de plastilina, abetos y estrellas hechos con palitos de helado, bolas pintadas de purpurina, muñecos de nieve con fieltro... Este año los adornos de Navidad van a ser especiales porque los van a hacer ellos. En el árbol o en la estantería, quedarán perfectos.
- ¿Ha invitado a sus amigos a casa? Propónles varios juegos para pasar la tarde: colorear, pegar gomets, recortar siluetas, hacer lazadas para decorar cajas, preparar galletas en el horno bajo tu supervisión... Distribuye las tareas a gusto de cada uno. Les mantendrán entretenidos y cuando se cansen ¡todos a merendar!
- Tarjetas navideñas personalizadas. Como seguro que les encanta dibujar, que se entretengan una mañana en hacer sus propios christmas. Es muy fácil: doblad un folio por la mitad y, en la primera cara, trazad un recuadro para que no se salgan. Y ahora, que desfilen en su interior bolas, muñecos de nieve, elfos o estrellas, a todo color.
- Implícales en la decoración. Alrededor del árbol, sobre la mesa del salón, debajo de su cama... Prepara con ellos un espacio de la casa para que Papá Noel y los Reyes Magos puedan dejar todos los paquetes y así facilitarles el trabajo.
- Entre todos. Los adornos han estado guardados todo un año y habrán acumulado polvo. Dales un paño a cada niño y déjales que te ayuden a que luzcan en todo su esplendor. Si os sentáis en el suelo, será más divertido.
- Buscad un contenedor bonito, como una caja de galletas vacía o un baúl de metal, y depositad dentro etiquetas con dedicatorias especiales para que luego Papa Noel o los Reyes Magos las coloquen en los regalos.
- Abrígales bien y propónles decorar el jardín con guirnaldas de LEDS o llévales a ver belenes, la iluminación nocturna o la cabalgata de Reyes.
VER VÍDEO


Las mejores 5 cortinas opacas

La guía para aprovechar las rebajas de decoración

10 soportes para plantas: macetas elevadas bonitas

31 lámparas para la mesilla de noche
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo