Pequeños cambios en su dormitorio que le harán volver al cole con una sonrisa
¡Porque empezar el nuevo curso con energía es fundamental!

La vuelta al cole es un momento que siempre viven con nervios e ilusión: ver a los amigos y ponerse al día tras las vacaciones, disfrutar del olor de los libros, aprender cosas nuevas... Pero para ayudarles aún más en el proceso de adaptación, realizar un par de cambios en su dormitorio hará que afronten el curso con otra energía, ¡sobre todo si es siguiendo alguna de estas ideas!
Con el inicio del curso escolar, los niños comienzan una etapa llena de juegos, alegría y fantasía. Prepara tu hogar para que esté ¡de sobresaliente!
Necesitan un escritorio para los deberes y el estudio.
Es básico. Y conviene que desde pequeños se acostumbren a tener su propia mesa donde concentrarse para hacer los deberes y para estudiar. Si adquieren el hábito desde pequeños, de mayores no les constará tanto. Crea en su dormitorio un espacio para el estudio con una mesa adaptada a su tamaño y una silla ergonómica.
Los niños crecen y con ellos, sus tareas y exámenes se multiplican. Ayúdales a concentrarse y a aprender con más ilusión, con una zona de estudio práctica, ordenada ¡y bonita!
Los nuevos escritorios de IKEA y accesorios para la vuelta al cole de los peques.
VUELTA AL COLE CON SEGURIDAD
Este año, aunque la pandemia va estando más controlada, es fundamental seguir manteniendo las medidas de seguridad que las autoridades recomiendan. Evita que los más pequeños se contagien de COVID, al ser el grupo de población que aún no está vacunado, hay que evitar que sean vehículo de transmisión. Protégeles con sencillas pautas para que disfruten sus días en el colegio de una forma segura.
¡Una idea genial! Para que no pierda nada en el colegio es el momento de etiquetarlo todo. Para ropa y objetos, todo lo que tenga que llevar el nombre, necesitas etiquetas fáciles, cómodas y que resistan y nosotras las hemos encontrado en Amazon.
No te pierdas los muebles y piezas que hemos seleccionado en este artículo y que harán que la vuelta al cole de los peques sea más fácil. Comparte con ellos la ilusión y hazles partícipes de la redecoración de su dormitorio, dejarles que elijan ciertas piezas o muebles les fomentará la autoestima y autonomía.
Aránzazu Díaz Huerta es experta en decoración en Nuevo Estilo, por eso ha convertido su hogar en una especie de pop up store de las últimas tendencias, y por eso disfruta tanto elaborando contenidos sobre interiorismo. Además, se lo pasa genial buscando los hoteles más originales del mundo para sorprender a sus lectores. Le apasiona todo lo que tiene que ver con el hogar, pero también la moda, la belleza, el lifestyle y las mascotas, y aunque no tiene cuenta en TikTok, no se pierde ni un solo trend.
Se graduó en Comunicación Audiovisual en 2016 en la Universidad Pontificia de Salamanca, y continuó sus estudios con un máster en Periodismo Cultural por la Universidad San Pablo CEU. En el verano de 2017, hizo el curso de Escritura Creativa en la Escuela de Escritores de Madrid. Y cuando llegó la pandemia, se refugió en el Curso Online de Periodismo Especializado en Moda, Belleza y Estilo de Vida de la revista Vogue en Condé Nast College Spain. Además, como buena cinéfila que es, ha colaborado en el libro ''El clasicismo en el cine. Una mirada intergeneracional'', de D. Pedro Sangro Colón y D. Miguel Ángel Huerta Floriano.
Antes de comenzar su trayectoria en el mundo del periodismo freelance, pasó por la Cadena Ser de Oviedo y la revista cultural El Duende. También tuvo su propia columna de opinión en el periódico Salamanca RTV al día.
Desde el año 2017, colabora como redactora de contenidos online en Mi Casa, Nuevo Estilo y otras revistas del Grupo Hearst, incluyendo el departamento de Branded Content. En su tiempo libre, escribe relatos de ficción y no ficción, habiendo publicado en la revista literaria Fábula, y hace fotografías de paisajismo (especialmente, de lugares donde haya flores).


Cómo organizar dormitorios infantiles: armarios

WOUF WOUF! COLLECTION BY LORENA CANALS

7 tendencias para dormitorios infantiles en 2025

El taburete inspirado en Harry Potter de Lidl