Nuevo Estilo participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Nuevo Estilo recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.
Las 12 tronas para tu bebé más bonitas y seguras para que tu bebé empiece a sentarse a la mesa
Además de seguras y confortables, estas prácticas sillas permiten a tu bebé estar cómodo a la hora de la comida y adaptarse a su evolución a medida que el peque crece. De madera, de plástico, metálicas, portátiles... Encuentra la suya.

- Coches y sillas de paseo para bebés y niños.
- Cunas evolutivas o crecederas.
- 20 Armarios infantiles para el dormitorio de tus hijos.
- 40 Dormitorios infantiles originales, elegantes y bonitos.
- 20 literas infantiles muy prácticas y divertidas.
Cuando se trata de tronas y sillas altas para los bebés y los niños pequeños de la casa, cada familia las evalúa de manera un poco diferente. Algunos quieren tumbar al bebé con un biberón tan pronto como pueden sentarse ya sin ayuda, en cuyo caso necesitarían una silla que se recline. Otros prefieren esperar hasta que empiecen con los alimentos sólidos, cuando necesitarán una silla con una bandeja grande y fácil de limpiar. Y para otros, reunirse alrededor de la mesa es importante, y quieren una trona que crezca con ellos desde las primeras etapas del recién nacido hasta la edad adulta.
La trona Giraffe de Bugabbo, (foto superior) está fabricada con materiales duraderos y ecológicos y ofrece cinco soluciones distintas para sentarse. Le durará a lo largo de toda su infancia.
La hora de la comida ha de ser un momento divertido, cómodo y motivador para el niño. Para ello, adapta las tronas a su crecimiento y necesidades. El reposapiés, fundamental, así como la altura adaptada también a las características de tu hogar.
¿En qué debes fijarte a la hora de comprar una trona?
A partir de mediados de 2013, la Unión Europa implementó estándares de seguridad para las tronas que se usan en el hogar y en los restaurantes (norma europea UNE- EN 14988- 1:2006+A1:2013 ). Ahora, todas las sillas deben tener un sistema de sujeción pasivo para la entrepierna y un sistema de sujeción de tres puntos que rodee la cintura del niño.
Si encuentras una encuentras una trona con sujeción de cinco puntos, que también va sobre los hombros, aún mejor. Además, las sillas más nuevas serán más difíciles de volcar, lo cual es algo en lo que debes pensar cuando estés valorando comprar una vieja trona de segunda mano. De cualquier modo, como con todos los artículos para bebés, es mejor informarse con el fabricante, para que puedas recibir una notificación si algún modelo se retira del mercado por no cumplir las normas de seguridad.
Infórmate bien de los materiales en los que está realizada la trona, la resistencia, los puntos de sujeción, la durabilidad.
Te mostramos a continuación las tronas mas bonitas que hemos visto y que se pueden comprar online para que las tengas en casa en poco tiempo.


Cómo organizar dormitorios infantiles: armarios

WOUF WOUF! COLLECTION BY LORENA CANALS

7 tendencias para dormitorios infantiles en 2025

El taburete inspirado en Harry Potter de Lidl