Una habitación con encanto decorada con muebles recuperados y piezas originales
La primera vez que entras en la habitación de Darío, te sorprende. Muebles recuperados y detalles singulares crean un ambiente mágico donde divertirse, jugar y tener bonitos sueños.

Darío tiene mucha suerte. Y es que a Lucía, su mamá, le encanta la decoración. Está al tanto de todo lo que se lleva, pero además sabe integrarlo en su casa con un estilo personal que derrocha encanto. A Darío le gusta, y también a las miles de personas que cada día la siguen en Instagram, donde ella se define como “Diseñadora de sueños y amante de lo #homemade”. ¿Ya sabes quién es? En efecto, hablamos de @decomamichic.
De toda su casa, probablemente la habitación de su chiquitín sea en la que más ilusión y amor ha puesto. La ilusión se adivina en la camita con el colchón a nivel del suelo, para que el peque no se caiga, el tipi en el que Darío juega y escucha a mamá leerle cuentos, el atrapasueños hecho por ella en macramé o la cómoda antigua que Lucía pintó en un alegre azul cielo. Y el amor se refleja en cada uno de los detalles del pequeño mundo creado a la medida del niño para que, entre sus manitas, se haga grande…
Realización: Pilar Perea


WOUF WOUF! COLLECTION BY LORENA CANALS

7 tendencias para dormitorios infantiles en 2025

El taburete inspirado en Harry Potter de Lidl

Las estanterías Kallax de IKEA convertidas en cama